+34 644 128 260 info@fheel.com

El mundo de la publicidad con influencers avanza imparable hacia el más absoluto de los éxitos, y cada vez surgen más usuarios interesados en ganarse la vida por este medio en nuestro país. En estos casos, lo que más les podría ayudar es contactar con una agencia para youtubers españoles, pero ¿por qué una agencia? Y ¿por qué para youtubers españoles, y no a nivel internacional? Las respuestas a estas preguntas se responden por sí mismas dándoles una vuelta de tuerca, y para eso estamos nosotros.

Los comienzos como influencer en Youtube no siempre son todo lo sencillos que se espera, de hecho, con frecuencia resultan complicados y por ello muchos de los usuarios que aspiran a ello abandonan a medio camino. Pero el problema es, que cuando uno avanza y comienza a ganar seguidores, los contratos publicitarios y los patrocinios no aparecen de la nada, por lo que puede volver a llegar el desánimo. Hay que entender que los empresarios son empresarios y que no todos terminan de entender a la perfección el funcionamiento de la publicidad emocional, por lo que su búsqueda de youtubers suele ser muy limitada, pero para eso también estamos nosotros.

Recurrir a una agencia tiene sus ventajas para ambas partes, el empresario se ahorra una búsqueda que, de hacerla por sí solo, probablemente no tendría el mismo éxito, y el youtuber se ve promocionado y conectado con marcas a las que nunca hubiera podido llegar de no ser por… ¿lo adivinas? Sí, otra vez la agencia. En Fheel ofrecemos a las empresas y a los influencers la posibilidad de conectar entre ellos en casos de mucho éxito que hubieran sido impensables fuera de nuestra plataforma.

Ahora bien, ya sabemos por qué recurrir a una agencia, pero ¿qué tiene que ver el país o el idioma en estos casos? Te contamos: ¿has oído hablar alguna vez de la segmentación? ¿Y de su brutal importancia en el marketing? Pues en el aspecto lingüístico y del origen del target ya lo tenéis hecho, tanto las marcas, como los youtubers. Lo principal de la publicidad emocional es saber a quién te diriges y eso, con Fheel, está más que asegurado, y no solo en el idioma, porque nuestro algoritmo delimita el público objetivo para cada caso a la perfección.

¿Qué Puede hacer una Agencia para Promocionar Youtubers Españoles?

 

Como veníamos diciendo, no resulta tan sencillo conseguir contratos publicitarios o de patrocinio con las marcas si no se parte de algún tipo de vínculo con ellas; sin embargo, una agencia puede hacer mucho para promocionar youtubers, y es que el mero hecho de aparecer en un lugar donde sabes a ciencia cierta que llegarán las marcas más pronto que tarde, ya es algo que resulta, cuanto menos, tranquilizador.

Por otra parte, lo mejor que puede hacer una agencia para promocionar youtubers es ofrecer un algoritmo como el que utilizamos en Fheel, y nos explicamos: el éxito de una campaña de publicidad emocional, supone al mismo tiempo el éxito para las dos partes implicadas en ella, empresa e influencer. Y esto precisamente es lo que se logra a través de nuestra plataforma, pues conectamos ambos puntos basándonos en su público, lo cual garantiza el aumento del ROI y deriva en que el youtuber en cuestión gane en visibilidad, fama y fiabilidad, justo lo que buscarán las futuras marcas que necesiten su imagen. Además, nosotros ofrecemos directamente a los usuarios para que las marcas los escojan, por lo que no existe un mejor escaparate a este respecto.

Como puede ayudar una agencia a un influencer

¿Cuál es el Beneficio para un Youtuber?

 

Para un youtuber resulta más que beneficioso contactar con una agencia como Fheel para promocionarse, y es que, como veníamos diciendo, es el método más sencillo para que las empresas contacten con un influencer. Los beneficios que se pueden obtener de esta relación son, en primer lugar, evidentes; claro está que hablamos de un nivel económico de los importes que recibirá un youtuber por hacer, ni más ni menos, lo que más le gusta hacer. Pero los aspectos positivos en este caso van mucho más allá.

Ya lo hemos señalado, la visibilidad es un punto fundamental en este tipo de negocios y, al contrario de lo que muchos creen, el youtuber también gana visibilidad al promocionar una marca, ¿por qué? Porque hay usuarios que están interesados en determinados productos y llegan a sus vídeos buscando el nombre de la empresa, y como en la inmensa mayoría de casos el público es común, ¡premio! Los visitantes se convierten en suscriptores. De este modo, todas las partes salen ganando, y ¿gracias a quién? Al intermediario, a la agencia: a Fheel.

¿Eres youtuber Español? ¿Necesitas promocionarte? Fheel es tu Agencia

 

Como habrás podido observar, formar parte de nuestra plataforma es todo un chollo: las marcas vienen buscando youtubers con un target similar al suyo y nuestro algoritmo siempre les ofrece las mejores opciones; como las empresas que quieren desarrollar campañas de publicidad emocional son cada vez más, y más diversas, solo es cuestión de tiempo que aparezca una para la cual seas el indicado, y como hablamos de una relación laboral con objetivos y perfiles similares, ¡el éxito está asegurado! ¡Y tus próximas campañas también! ¿Qué más necesitas?

 

Prueba una campaña con marcas en Fheel y calcula lo lejos que puedes llegar 

Probar campaña en Fheel  Es gratis!