+34 644 128 260 info@fheel.com

En internet hay miles y miles de páginas webs que desconocemos. Quizá alguna de esas miles, sea la web perfecta para nosotros, justo aquella que estábamos buscando, pero que incluso con las mejores estrategias de SEO, no nos topamos con ellas. Promocionar una web con influencers o youtubers es una de las estrategias más efectivas y sencillas para darlas a conocer. A continuación, te mostramos un caso de éxito con una youtuber de moda. 

Se trata de la campaña para la web de subastas en Internet Catawiki con la youtuber de moda María Lawliet, llevada a cabo a través de Fheel. Aquí te dejamos el vídeo completo creado por la youtuber. 

 

Si analizamos el vídeo, observamos como se trata de uno de los formatos más recurridos y exitosos de youtube. El «Questions & Answers» o «Preguntas y respuestas», en el cual, los seguidores hacen preguntas al influencer y este las responde abiertamente en un vídeo. En este caso, a la pregunta «¿Qué prefieres, comprar las cosas online o en tienda física?», María responde que es una apasionada de las compras online y que le encanta descubrir nuevas webs y aplicaciones. De esta forma, nombra y resalta la web de subastas Catawiki

La youtuber de moda habla de la web compartiendo la pantalla en el vídeo y mostrando todas las posibilidades de la página, resaltando sus categorías y haciendo cierto énfasis en la categoría de moda y joyería, pues es la que más le puede interesar a su público, ya que entra dentro del target que está buscando la marca.

¿Cómo puede saber una marca qué influencer es el adecuado para su campaña? Muy sencillo, gracias al algoritmo diseñado en Fheel para realizar una búsqueda efectiva, la marca podrá encontrar a los influencers adecuados según la categoría y el tipo de público al que quieran llegar tan sólo rellenando unos parámetros. 

Con la estrategia de product placement o emplazamiento publicitario, además de nombrar la marca y mostrarla, María añade un link de registro en la primera línea de la meta de descripción del vídeo, siendo esto lo primero que encuentren los seguidores al desplegarla y así no pasar desapercibida. Junto a ella, señala que sólo con registrarse, los clientes obtienen 20 euros de regalo en compras. Una estrategia que llama a la acción, ya que el objetivo de la empresa era anunciarse como marca y aumentar sus registros y visitas a la web. 

Catawiki es una web para realizar subastas online semanales de artículos de moda y joyería, entre otros. En esta página podrás encontrar «gangas» de productos exclusivos y de lujo, como bolsos de Karl Lagerdeld, Cartier, Michael Kors, Cavallo, Fendi. o Louis Vuitton, que no encontrarás en otro lugar. Además de un foulard de Alexandre MQueen, un vestido estampado de Roberto Cavalli, bailarinas de Louis Vuitton o una chaqueta de cuero de Yves Saint Laurent o Phillip Plein entre otras muchas cosas, pues cada semana se sortean ¡hasta 35.000 artículos! 

Fheel, marketing de influencers

En Fheel no hay marca o servicio que se nos resista y por ello, estamos dispuestos a facilitarte el camino de darte a conocer como marca. Para ello, debes saber que el marketing con influencers es una de las estrategias en auge y más efectivas. Registrándote en Fheel como marca, te ayudaremos a crear una campaña inteligente con influencers para que puedas elevar tus ventas, aumentar el volumen de descargas o visitas a tu web, tienda o app online. Tan sencillo como rellenar tus datos de empresa y crear una campaña. Esta es tu oportunidad, ¡no la pierdas!

 

Prueba una campaña con los mejores influencers de Fheel y calcula hasta dónde puedes llegar

Probar campaña en Fheel  Es gratis!