+34 644 128 260 info@fheel.com

Aprende los mejores consejos sobre cómo ser influencer de marcas y regístrate en plataformas de influencers para conseguir las mejores colaboraciones. 

Muchos usuarios de Internet han ido creciendo y profesionalizando sus perfiles hasta convertirse en influencers. Uno de los muchos ejemplos que podemos mostrarte es el de nuestros youtubers de portada, Mastintaenmipasaporte. Esta joven pareja decidió compartir en la red lo mejor de sus viajes por el mundo y por ello, hoy son uno de los canales de referencia en el sector de los viajes y el entretenimiento. Son muchas  las personas que acuden a ellos buscando consejos a partir de su experiencia alrededor del mundo en países como Malasia, Tailandia o Estados Unidos. 

Cómo colaborar con marcas

Muchas personas, una vez que alcanzan cierta cifra de seguidores en redes sociales como Instagram, Twitter o YouTube, se preguntan cómo colaborar con marcas para ser influencers. Sin embargo, tener un número considerable de seguidores no es un requisito indispensable para serlo. De hecho, en ocasiones la cifra puede carecer de valor si no hay una predisposición hacia ciertos factores que diferencian a cualquier usuarios de las redes de un influencer. Si quiere saber en qué se caracteriza un buen infuencers para así poder colaborar con marcas, no pierdas ni un sólo detalle de nuestros consejos: 

  • Tener seguidores de calidad: tener muchos ceros en una cuenta de YouTube o Instagram no te convierte en influencer. En muchas ocasiones, nos encontramos con cuentas “fake” o con seguidores comprados que no aportan valor ninguno, pues así se reflejan en el engagement de este tipo de cuentas. Sin embargo, cuando los seguidores son de calidad, la cosa cambia ¿A qué nos referimos con seguidores de calidad? pues con aquellos que interactúan dejando comentarios o likes, y que siguen de manera rutinaria a estas cuentas, consultando sus actualizaciones día a día. 
  • Diferénciate del resto: copiar no servirá de nada si quieres destacar. Cada vez son más los influencers que hay en las redes y los que les hace triunfar es su sello de identidad. Ser transparentes, espontáneos, mostrándose tal y como son. Si intentas actuar o forzar tus mensajes, el público se dará cuenta y no conectará contigo.
  • Trabaja como un profesional: si de verdad quieres ser influencer, tómatelo en serio y perfecciona tu trabajo. La calidad será premiada con buenos resultados. 

Si sigues todos estos consejos, estamos seguros de que pronto podrás realizar colaboraciones o acciones de marketing con empresas y servicios y así sacar rentabilizar tus esfuerzos en redes. 

Plataformas de influencers para hacer colaboraciones

Las plataformas de influencers han surgido como una respuesta la demanda del marketing de influencers. Hoy en día, hemos llegado hasta tal punto que el volumen de campañas con un influencers es tan alto, que se necesitan estos servicios para agilizar el proceso y sacarle aún más beneficio. En las estrategias de publicidad el tiempo es oro y trabajar con plataformas de influencers es una buena alternativa para ahorrarlo.

Además, las plataformas de influencers se encargan de agilizar las comunicaciones con los prescriptores, evitando así tener que esperar días o semanas la respuesta de un influencer. Por último, te interesará saber que en estas plataformas hallarás influencers para todas las categorías, encontrando así alguno que encaje con tus productos y tu marca. 

Fheel, marketing de influencers

Fheel es más que una plataforma de influencers. En Fheel formamos una comunidad en la que trabajamos para que tanto marcas como influencers saquen el máximo partido a sus esfuerzos. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para resolver todas tus dudas y para que consigas obtener el mayor de los beneficios con tus acciones de marketing con influencers. Además, Fheel es el complemento perfecto para crear una estrategia efectiva, asegurarte el mejor precio y los mejores resultados para tu empresa. Por otro lado, si eres influencers, estarás expuesto en mayor medida a marcas que estarán interesadas en trabajar contigo, por lo que registrarte en Fheel es el mejor consejo que te podemos dar si lo que estás buscando es cómo ser influencer de marcas. 

 

 

En Fheel siempre habrá una marca que quiera colaborar contigo. Únete a nuestra comunidad para sacar partido a tu trabajo como influencer

Únete a la comunidad de Fheel