+34 644 128 260 info@fheel.com

A día de hoy, son muchas las personas que se plantean y cuestionan cuanto dinero ganan los youtubers. En este post desvelamos todas las incógnitas.

¿Cuánto dinero ganan los youtubers?

Youtuber o influencer, influencer o youtuber. Profesiones que aparecieron de la nada y que a día de hoy se han convertido en uno de los trabajos más cotizados y deseado por todos. Sin embargo, ¿cómo se llega a ello? pues aún no hay ni estudios ni ningún tipo de formación que los avale. Simplemente hay que tener talento y la capacidad de comunicar y, sobre todo, llegar al espectador. Y esto, realmente, son pocos los que lo consiguen con éxito. 

Ahora bien, surgen muchas dudas sobre cuánto dinero ganan los youtubers. Es una incógnita que todos quieren saber, pues se dice que en ocasiones las cantidades son estratosféricas. Quizás por este motivo, llame tanto la atención conocer esta cifra, pues con otras profesiones, la gente no se plantea que cantidad se puede ingresar.

Antes que nada, para saber cuánto dinero ganan los youtubers debes saber que hay dos vías:

  • Emplazamiento publicitario de YouTube: se trata de los propios anuncios que YouTube coloca en el contenido de los vídeos. Para rentabilizarlo, es necesario tener una cuenta bancaria asociada al canal. Sin embargo, para que esta opción sea rentable y te permita vivir de ello, es necesario que tu canal tenga millones y millones de visitas, pues estos anuncios sólo aparecen en ciertas ocasiones y tan sólo se ingresan algunos céntimos por visita.
  • Marketing de influencers: la opción que ya debes conocer más que de sobra y que sin duda es el presente y futuro del marketing digital. Sin embargo, como te decíamos anteriormente no existe un denominador común para cada influencer, pues en esta ocasión entran en juego aspectos como el número de seguidores, visitas o interacciones en los vídeos que hace que esta cifra aumente o disminuya.

Conoce las tarifas gracias a Fheel

Una vez que tienes claro los aspectos que detallábamos anteriormente, vamos a dar un paso más. Y es que gracias al innovador sistema que te ofrecemos en Fheel, podrás conocer las cifras exactas de cada influencer de primera mano. Porque no queremos que te lleves ninguna sorpresa y establezcas un presupuesto real,  te ofrecemos toda la información que necesitas para elegir al candidato adecuado.

En Fheel tenemos una enorme variedad de influencers registrados, de diversos campos temáticos y de diferentes resultados de impacto. Una vez que establezcas una campaña, nosotros te mostraremos los resultados que se adaptan a tus requisitos y junto a ello, las tarifas de cada influencers según la estrategia que quieras realizar: branded content, product placement o sponsored links. Verás la amplia variedad de precios que hay, y así podrás elegir al que mejor se adapte a tu bolsillo. 

Menor inversión, más impacto

Tal y como íbamos diciendo, en Fheel tenemos una amplia variedad de influencers de distinto rango. Desde algunos de los más famosos de la plataforma a nivel nacional, hasta aquellos que están empezando con esfuerzo y dedicación a abrirse un hueco en este mundo. Sin embargo, para realizar una campaña con influencers satisfactoria, te recomendamos que recurras a estos últimos, también conocidos como microinfluencers.

A diferencia de lo que puedes pensar, esta opción será la más rentable de cara a tu inversión, ya que seleccionando a varios microinfluencers, podrás llegar a un público mayor y variado, con un mensaje más humanizado y realizando una inversión mucho menor que si recurres a un influencer de gran escala. 

Fheel, marketing de influencers

En Fheel, tanto marcas como influencers son nuestra prioridad. Establecer una relación entre ambos satisfactoria es nuestro principal objetivo. Por ello, cuidamos hasta el más mínimo detalle para que realizar una campaña de marketing de influencers sea lo más cómodo posible. De esta forma, para el influencer la posibilidad de ser contratado es mayor, ya que está expuesto a numerosas marcas día tras días. Y, por otro lado, para las marcas y servicios es tan fácil como detallar los requisitos que desean que se cumpla en una campaña para seleccionar al influencer idóneo y que todo marche sobre ruedas. Ya no tienes excusas para lanzarte al marketing de influencers. 

 

Descubre los mejores precios de influencers en tu primera campaña con Fheel 

Probar campaña en Fheel Es gratis!