+34 644 128 260 info@fheel.com

¡Entrevistamos a nuestros influencers más traviesos! Paula, Alvaro y Pablo, tres hermanos que triunfan con su canal de Youtube. Nosotros somos muy fan de ellos al igual que sus más de 200 mil seguidores que comentan y interactúan con sus vídeos a diario.

Entrar en el canal de Trillizos es encontrar diversión y bromas, cuéntanos un poco como ha nacido este canal.

Al ser hermanos de la misma edad, estábamos continuamente haciendo retos, bromas y pasándonoslo bien entre nosotros. Así que un día hablando en familia, se nos ocurrió la gran idea de crearnos un canal para intentar entretener a la gente.

¿Qué tipo de vídeos os gusta grabar más y como os surgen las ideas para un nuevo vídeo?

Sobre todo nos encanta grabar retos, ya que aparte de ser lo más fácil de grabar, también nos lo pasamos súper bien entre nosotros y nos reímos un montón!
A veces se nos ocurren ideas viendo algún programa de risa, a veces simplemente queremos transmitir o algo o compartir alguna experiencia.

Vuestro canal de Youtube crece todos los días y queremos saber si la gente os reconoce en la calle. ¿Cómo os hace sentir y cual es vuestra reacción?

Ahora mismo prácticamente cada vez que salimos a la calle la gente nos reconoce. Nos dicen que nos siguen y que les gustamos y a veces nos piden fotos. A nosotros nos encanta hablar con la gente y hacernos fotos y poner caras a nuestra audiencia.

¿De qué forma ha cambiado vuestras vidas desde que abristeis el canal en Youtube?

Ha cambiado muchísimo. Hemos podido hacer cosas increíbles que nunca podríamos haber hecho, muchas oportunidades para el futuro, tener ese sentimiento de que alegramos a la gente y estar en un mundillo que realmente nos encanta!!

¿Qué queréis ser de mayor?

Los tres tenemos decidido que esto de Youtube es algo más que hacer vídeos, nos encanta todo lo que se relacione con ello. No creo que nos dediquemos a ser Youtubers como trabajo, pero tenemos claro que queremos trabajar en algo muy similar.

¡Nos encanta el canal de vuestra hermana Aitana¡ ¿Como la ayudáis a ella y que consejos le dais para crecer a ser tan grandes como vosotros?

Sobre todo que se lo pase genial, porque si ella se divierte, la gente que la vea también se divertirá. Y que disfrute mucho de hacer vídeos y de las oportunidades que se le ofrezcan gracias a ello.

Al tener un canal tan popular como el vuestro es inevitable que las empresas quieren colaborar con vosotros. ¿Qué requisitos debe tener una marca para que aceptes una colaboración?

Nosotros colaboramos con marcas y con empresas, siempre y cuando coincidan con nuestros tipos de vídeos y no se haga publicidad simplemente por hacer. Sino que se incluyan en el vídeo dándole más gracia o mas realismo.

Formáis parte de nuestra plataforma desde los principios. ¿Nos cuentas un poco vuestra experiencia con Fheel?

Genial, hemos podido ser libres en nuestro contenido, sin que sea publicidad que pueda ser pesada para el público y estamos muy contentos con los resultados.

Muchas gracias chicos para charlar un ratito con nosotros y a seguir repartiendo ese buen rollo que mostráis en todos vuestros vídeos.