+34 644 128 260 info@fheel.com

Conoce al Top de fashion influencers en España en el sector del marketing en la moda. Además te mostramos las mejores estrategias para tu marca de moda.

Con la llegada del cambio de estación y temporada se aproxima el momento de las nuevas colecciones de moda. Es la ocasión perfecta para conocer todas las tendencias y renovar algunas prendas para el armario. Y, ¿qué mejor forma de hacerlo que recurriendo a los sabios consejos de los influencers de moda? Son gurús y apasionados de este campo, que comparten día a día sus sabios consejos y trucos para que siempre estés a la última. 

Top fashion influencers en España

En YouTube puedes encontrar infinitos canales dedicados al sector de la moda y las tendencias. Sin embargo, aquí te mostramos una selección del top fashion influencers en España que, por supuesto, podrás encontrar en Fheel. 

Apaga y vámonos: el éxito de esta influencer de moda crece a pasos agigantados, y es que su canal de YouTube ya roza los 100.000 seguidores, una cifra que la sitúa como una de las influencer de moda más demandadas actualmente. Su naturalidad y su sentido del humor son las claves que le han hecho llegar tan lejos. 

Aretha la galleta: en los últimos tiempos, son muchos los instagramers que deciden abrirse su propio espacio en la plataforma de vídeos para llegar de una forma más humana a sus seguidores, ya que la interacción por imágenes en esta era digital 2.0 a veces se queda corta. El caso de Aretha es uno de estos muchos, ya que tras ser una de las instagramers de moda más destacadas del país, decidió emprender su aventura en YouTube. 

Teresatomu: porque en ocasiones menos es más, Teresa es una de las influencers Fheel más demandas para realizar acciones de marketing con influencers gracias a su engangement y a sus resultados de impacto. En su canal encontrarás todos los consejos que necesitas saber sobre moda y estilo de vida. 

Irene Rain: porque la naturalidad al fin y al cabo es lo que más gusta, Irene es una chica de 18 años como otra cualquiera que comparte en su canal todas su pasiones, como la moda, belleza, los libros y la música. 

Evipuc: Eva es otra de las influencers más destacadas de este top fashion influencers en España. Además de trucos o consejos de moda, en su canal encontrarás los retos más divertidos, como crear un look por menos de 30 euros o recrear las fotos más famosas de internet. 

Marketing de influencers en el sector de la moda

No cabe duda de que la moda es uno de los sectores más representativos del marketing de influencers y a los resultados nos remitimos. Una vez que has conocido a los top fashion influencers de España, es conveniente que sepas un poco más sobre todo lo que este sector abarca en el universo digital. 

Los influencers son capaces de prescribir cualquier tipo de producto o servicio entre su rutina habitual de contenido. Pero para que ello tenga éxito, debes encontrar a aquel que se adapte a lo que refleja tu marca y que llegue al público que quieres alcanzar. De esta forma, a la audiencia o seguidores les llegará un mensaje humanizado y más emocional que el que transmite la publicidad convencional, ya que lo tomará como si fuera un consejo o una recomendación de un amigo cercano.

Desde prendas de ropa a calzado, servicios de asesoramiento de moda, eventos del sector o incluso aplicaciones para móviles. Cualquiera de estos productos o servicios encajan perfectamente con lo que un influencer de moda puede hacer en su perfil para que tu marca llegue lejos y salgas ganando. 

Fheel, marketing de influencers

La moda despierta un interés y unas pasiones entre ciertos sectores de la sociedad y en Fheel lo sabemos. Por ello, en el sector de la moda disponemos de una larga y amplia oferta de influencers a tu disposición para que puedas realizar campañas con ellos. Gracias a su poder de influencia, tus productos o servicios de moda podrán aumentar su impacto y calar de una manera más natural entre el público, llegando así a aumentar tus beneficios y proporcionándote unos resultados que nunca imaginarías. 

Los mejores influencers de moda están en Fheel. Descúbrelos y lánzate al marketing de influencers

Probar campaña en Fheel Es gratis!