+34 644 128 260 info@fheel.com

Es probable que hayas escuchado historias de personas que empezaron haciendo vídeos caseros, gente común que empezó a ganar dinero con esos vídeos que colgaban en YouTube, las personas conocidas como youtubers.

Youtube, la plataforma de vídeos de Google que ha supuesto un cambio en la industria del entretenimiento, una ventana, dónde personas comunes, con talento exponen sus ideas, virtudes, opiniones etc. Deja de pensar y actúa ¡Tú también puedes hacerlo!

Cómo Ganar Dinero en Youtube

Cuántos más suscriptores, más relista puede ser tu objetivo de ganar dinero rápidamente es decir, monetizar tus vídeos y comenzar a recibir ingresos por las publicidades de YouTube. Pero ¡alto! No pienses que te harás famoso, eso sí recibirás euros extras.

En España se encuentran ejemplos de «youtubers» o lo que quiere decir lo mismo: usuarios que se esfuerzan en ganar audiencia y crear contenidos originales todos los días o periódicamente a través de Youtube. Para algunos sólo es un escaparate de sus pasiones, otros combinan esas pasiones. Ejemplo de ello, El youtuber chileno, Holasoygerman, se estima que ingresa unos 2.7 millones de dólares por sus vídeos sobre reflexiones de la vida con humor chileno, y el youtuber Smosh, de EEUU factura unos 3 millones anuales.

La palabra clave para empezar a ganar dinero con YouTube es: La Publicidad.

La primera de las opciones es habilitar la monetización; es decir, autorizas a YouTube para que coloque publicidades en tu vídeo y reconoces que no hay material con derecho de autor en él. La segunda, es registrando a tu usuario en la plataforma Google AdSense, que es la herramienta oficial Google de anuncios publicitarios. Como Youtuber debes crear una cuenta también en Adsense y activar la opción de obtener ingresos en el gestor de vídeos.

Una vez que tengas algunos vídeos en línea, monetizados y vistos, puedes controlar la analítica desde Google Analytics, para ver cómo se desempeñan, en cuáles hay más interés y que temáticas tienen más éxito. Haz clic en la opción Analytics del menú Canal. Aquí puedes ver los ingresos estimados, el rendimiento de los anuncios, la cantidad de reproducciones de los vídeos, la demografía y más. Y de esta manera optimizar tus temáticas para aumentar tus ganancias futuras

Otro consejo es que comercialices tus vídeos en otras plataformas. No los coloques sólo en tu canal de YouTube, crea un blog, haz una página web o publícalo en tus redes sociales. Cuantas más veces sea visto, mejor será. Al compartir el enlace o incrustar el vídeo en Internet, aumentas la posibilidad de que sea visto y al mismo tiempo aumentas tus ganancias.

Y el último consejo y uno de los más eficaces ¿Sabías que hay miles de marcas interesadas en pagarte dinero para que prescribas sus productos a través de tu influencia? Tu pasión te ha convertido en Influencer, descubre cómo colaborar con anunciantes sin dañar tu reputación.

 

¿A qué esperas para sacar beneficio a tu actividad en YouTube? Regístrate en Fheel para que las marcas contacten contigo 

Probar campaña en Fheel  Es gratis!