+34 644 128 260 info@fheel.com

En YouTube podrás encontrar contenido para todas tus necesidades. Por ello, hay youtubers de regalos que te aportan ideas para los momentos especiales.

Las mejores estrategias para los youtubers de regalos

Seguro que en más de una ocasión te has visto en la situación de tener que hacer un regalo a alguna persona especial, pero tu imaginación no da para ideas. Regalos de Navidad, del día de la madre o del padre, amigos invisibles, cumpleaños… son muchas las fechas señaladas en la calendario en las que no está de más tener un detalle hacia un ser cercano, pero a veces se nos acaban los recursos y necesitamos un plan B. 

Por ello, en YouTube podrás encontrar una fuente de inspiración y de ideas para sorprender a esa persona en cuestión. Son muchos los youtubers que aprovechan fechas especiales para ofrecer en su contenido ideas de regalos para todos los gustos, y lo mejor de todo es que suelen ser innovadoras. Una opción exitosa son las manualidades o Do It Yourself (DIY), también podremos encontrar listas de regalos a precios «low cost» para aquellos que no pueden permitirse mucho, e incluso ideas no materiales, con los mejores planes para pasar un día diferente. 

Youtubers de regalos para todos los sectores

Aunque no lo creas, hay un influencer para cada producto. Sólo es cuestión de dar con el más adecuado. Casi todo lo que esté en nuestra mano puede convertirse en el regalo perfecto: una cena en un restaurante, una escapada, una prenda de ropa, un accesorio, un dispositivo electrónico y un largo etcétera.

Por lo tanto, casi cualquier marca o servicio puede adaptarse al marketing de influencers bajo la temática de un regalo especial. Aprovecha una fecha especial para intentar posicionar tu producto. Tan sólo tendrás que definir una campaña con uno o varios influencers para llegar a un abanico mayor de audiencia y establecer los puntos y condiciones de la misma: qué estrategia se va a escoger -product placement, branded content o sponsored links-.  A continuación deberás concretar la fecha de entrega y recuerda dar libertad de creativa al influencer, esa es su parte del trabajo, crear un vídeo en el que el producto aparezca de manera natural en su rutina. Una vez éste sea publicado, tan sólo tendrás que esperar los resultados para comprobar cómo crecen tus ventas con una inversión mucho menor que si hubieras realizado una anuncio en otros medios. 

Entretener e informar en YouTube

Aunque la Real Academia de la Lengua Española no cuenta aún con una definición exacta de «influencer», nosotros podemos darte una definición más que aproximada. Un influencer es aquella persona que, gracias a su actividad en redes sociales, consigue calar sobre su audiencia, transmitiendo un mensaje emocional y humanizado. Por ello, son los perfectos protagonistas para una campaña de marketing online, ya que su principal misión es recomendar productos como un consejo de amigo. 

Su mayor objetivo es ofrecer un contenido totalmente antagónico a lo que podemos encontrar en la televisión u otros medios de comunicación. Un contenido fresco, innovador y a la altura de las demandas de su audiencia. Ofrecer entretenimiento a la vez que se informa sobre trucos de cocina, maquillaje, las últimas actualizaciones de un teléfono móvil o las novedosas tendencias en decoración. 

Fheel, marketing de influencers

Sabemos que en los meses de frío son muchos los que empiezan a pesar en fechas claves y la Navidad, por muy pronto que parezca, empieza a acechar. Este es el mejor momento para preparar detenidamente tu campaña de cara a estas fechas en las que el consumo se dispara. Por ello, en Fheel estamos dispuestos a ayudarte a encontrar al mejor influencer que se adapte a tu producto o servicio para que se convierta en el mejor regalo. Seleccionando la categoría a la que pertenece tu producto, el sector del público al que te quieres dirigir y algunos pasos más, obtendrás una selección de los que se adaptan a estas características, para que escojas a aquellos que mejor representen tu marca para crear una campaña con infuencers

 

Los youtubers con las mejores ideas están en Fheel, contacta con ellos para que tus productos sean el mejor regalo 

Probar campaña en Fheel Es gratis