+34 644 128 260 info@fheel.com

Llega la temporada oficial de eventos corporativos con el buen tiempo es una buena época para convocar a clientes, periodistas, influencers… para contarles acerca de tu nueva empresa o, simplemente, para pasar un buen rato mientras que haces networking con futuros clientes o proveedores.

Tenemos que tener en cuenta que los eventos no sólo es una fiesta. Se trata de un evento en el cual tienes que reafirmar tu posicionamiento y valores de marca.

¿Quieres Saber Cómo hacer un Evento con Influencers?

Lo primero que hay que hacer es planificar el contenido de tu evento.

¿Cuál va a ser tu target? ¿Cómo vas a hacer para que tu evento destaque? Tienes que planificar su contenido tanto antes, como durante y después, será fundamental para que el evento sea un éxito y para ello debes seguir los siguientes puntos:

  • Destacar (ser diferente)
  • Ofrecer un valor real
  • Contar casos de éxito sobre tu marca
  • Construir experiencias
  • Conectarlo siempre con lo social

Hoy en día se busca que los influencers vivan experiencias únicas, de esas que recuerden y quieran compartir con su comunidad de manera mucho más natural.

Debemos de identificar a los influencers clave creando tu propio mapa de búsqueda.

Necesitamos centrarnos en aquellos influencers de nuestro sector, aquellos que a sus seguidores les interese nuestra marca/ productos. Y lo más importante es crear una relación con ellos para que a largo plazo estas personas les interesen venir a nuestros eventos. Se debe de captar primero a un primer círculo de unos 10 influencers durante 6 meses y así poco a poco conseguimos la personalización, los resultados y en el día de mañana conseguimos profesionales que darán la cara por la marca y el negocio.

Organizar un evento tiene un alto impacto para las marcas porque afianzas relaciones, realizas networking y, además, tu contenido se comparte en RRSS a través de hashtags que tú mismo vas creando.

Durante unas horas, toda la comunicación gira alrededor de tu marca.

Tienes que tener cuidado ya que ser el centro de atención te aportará enormes beneficios a nivel de branding, pero los errores también serán más sonoros. Por este motivo, sigue nuestros consejos y busca a los mejores influencers que conecten con tu marca y piensa cuál es tu fin comunicativo.

Quizás un evento con los influencers claves es la estrategia que ahora mismo necesitas.

Desde Fheel te ayudamos a darle difusión a tu evento gracias a nuestros youtubers.

Haz que tu marca destaque con el marketing de influencers en Fheel y calcula el impacto que puedes obtener 

Probar campaña en Fheel  Es gratis!