+34 644 128 260 info@fheel.com

En la imagen, la influencer Atrapatusueño

Aprende las mejores estrategias para aumentar las ventas de tu marca durante este Black Friday gracias al marketing de influencers.

Desde hace varios años, en nuestro país se celebra el Black Friday, una costumbre más que hemos adaptado del continente Americano. Este acontecimiento tiene lugar el viernes siguiente a la festividad de Acción de Gracias y supone el pistoletazo de salida a las compras navideñas. Se trata de un día señalado en el calendario para los amantes de las compras, ya que los comercios se llenan de destacables descuentos y promociones durante 24 horas. Además, acompañado de este evento, encontramos el Cyber Monday, que se celebra al lunes siguiente en todo el sector de la tecnología. 

Marketing de influencers para aumentar ventas

Con la irrupción del marketing de influencers, los esquemas y las estructuras de publicidad han dado un giro radical de 180 grados. El mensaje publicitario de los medios convencionales ha pasado a  un segundo plano para dar voz a los influencers como los verdaderos protagonistas del contenido, los cuales llegan a su público con un mensaje más emocional, fomentando así las compras por impulso. 

Si tienes una marca o servicio, el Black Friday es tu oportunidad de oro para disparar tus ingresos durante este día en el que la tarjeta tiembla en más de un bolsillo. Pero si además cuentas con el apoyo de una campaña de influencers, tus ventas se podrán multiplicar notablemente. Los influencers añadirán tus productos en su rutina de vídeo y estos llamarán la atención de su audiencia. Recuerda que aún tienes varios días por delante para preparar tu campaña, por ello, si aún no sabes como realizarla, a continuación te lo explicamos. 

Crea una campaña para el Black Friday en Fheel

A continuación, te mostramos de forma detallada todos los pasos que deberás seguir para crear una campaña con influencers en Fheel de cara a aumentar tus ventas este Black Friday: 

  • Crea una campaña: Una vez entres en Fheel con tu usuario, deberás crear la campaña. Antes tendrás que haber planificado tu briefing para tener claros ciertos aspectos como a qué público quieres llegar o qué estrategias quieres emplear. 
  • A continuación te aparecerá un panel con los influencers que encajan en el perfil que has seleccionado y tendrás que invitar a los candidatos. Además, te ofreceremos información adicional como sus tarifas o su nivel de engagement (likes, suscripciones, comentarios… etc). 
  • Ahora es el turno de contratar a los interesados. Te aconsejamos que contrates a cuántos más mejor, así tu campaña será más grande y llegará a un volumen de público mucho mayor. Además, podrás comunicarte con todos ellos gracias al sistema de mensajes de Fheel.
  • Una vez contratados, los influencers te entregarán el trabajo según la fecha de publicación que marcaste en la campaña. El contenido lo recibirás por privado y en este momento podrás aceptarlo o no, en caso de que no estés satisfecho con el resultado. 
  • Sin embargo, si tu respuesta es positiva, se lanzará la campaña. De esta forma, el vídeo del influencer aparecerá público en su canal y sus seguidores podrán conocer con detalle todos los aspectos de tu producto para así añadirlos a sus «wishlist» de este Black Friday. 
  • Por último, observa como crecen los resultados a través del panel de Fheel. Podrás consultarlos por días, meses e incluso por años para comprobar como crece tu rentabilidad. 

Fheel, marketing de influencers

Fheel es más que una herramienta para realizar campañas con influencers. Desde nuestro servicio te proponemos las mejores campañas para marcas o servicios con la mejor calidad, los precios más competitivos y todo de manera segura. Y si eres influencer, hallarás en Fheel una mayor oportunidad para realizar campañas que trabajando de manera independiente.

Desde nuestro sistema te garantizamos el mejor precio (encontrarás influencers óptimos para todos los bolsillos y podrás elegir aquellos que te interesen por su relación calidad – precio), un sistema de calidad (todos los influencers pasan un control según sus visualizaciones, me gustas comentarios, etc…), la mayor facilidad (el procesos es totalmente intuitivo y tan sólo te llevará unos minutos), un proceso seguro (la campaña no se llevará a cabo si no estás contento con el resultado) y una atención al cliente personalizada (el equipo te asesorará cual es la mejor estrategia y estará disponible en cualquier momento). ¡Ahora es tu turno!

 

Crea tu mejor campaña para el Black Friday con el marketing de influencers

Probar campaña en Fheel Es gratis!