+34 644 128 260 info@fheel.com

Te presentamos a las mejores madres de la red o influencers de maternidad, para que aprendas de todos sus trucos y consejos para bebés.  

Desde aquí, podemos asegurarte que son muchas las madres primerizas que recurren a internet a buscar todo tipo de información para sus bebés, desde temas de lactancia, chupetes, e incluso los mejores productos para al aseo de los pequeños. Son muchas dudas las que quedan en el aire y por ello, las madres youtubers o influencers de maternidad, están ganando mucho peso en esta plataforma, ya que comparten sus consejos basándose siempre en la experiencia personal

Las mejores influencers de maternidad de Fheel

A continuación, te presentamos algunos de los canales de influencers de maternidad más conocidos de nuestro país y que por supuesto, podrás encontrar en Fheel:

Fátima Cantó: Fátima se dedica a compartir en sus vídeos su día a día con su familia en la que sus dos hijos son los verdaderos protagonistas. Además, su perfil de Instagram tampoco tiene desperdicio, ya que comparte unas imágenes muy tiernas con sus pequeños, que destacan por su buen gusto para vestirlos, por lo que este canal es el espacio ideal para marcas de moda de bebés

Mumtropia: Laura tiene un blog sobre maternidad y moda junto a su hijo Dani. En 2015 decidió abrir su propio canal en YouTube para mostrar de una manera más directa su día a día. Como filosofía, quiere transmitir el mensaje de que nunca se debe perder la esencia y las ganas de estar bellas, aún siendo madres y teniendo poco tiempo. 

Happy Ohana: como decía Stitch «Ohana significa familia» y esta familia está formada por Noelia, Gaby, Gael y Kiara. En este canal encontrarás todo su día a día, además de las mejores recetas, retos o tags. 

 

Love Yoli: en este canal encontrarás los mejores trucos y consejos sobre maternidad y el embarazo. Desde cómo cambiar un pañal a un bebé hasta la experiencia del primer día de guardería. Todo ello mostrado en formato vlogs o vídeo tutoriales de lo más entretenido y útiles. 

Clarisse: uno de los canales de vlogs familiar que más está dando que hablar en YouTube. La familia compuesta por Tamara, Joni, Martina y Mía, te harán disfrutar de toda la experiencia de crear una familia, los consejos de padres primerizos y todo lo que debes saber sobre el embarazo y la fertilidad. 

El fenómeno de las madres youtubers

Si has echado un vistazo a los canales que te hemos propuesto en el apartado anterior, seguro que habrás llegado a una conclusión muy clara. Y es que estos canales se caracterizan por ser ante todos, naturales y reflejar el día a día de cualquier vida en familia. Y no nos cabe duda de que esa es la verdadera fórmula de su éxito. Al fin y al cabo, su vida se convierte en una especie de reality show para sus suscriptores, pero en la que las propias influencers de maternidad deciden qué mostrar y cómo mostrar.

Por ello, este tipo de espacios son ideales para realizar campañas de marketing de influencers para marcas o productos destinados a los bebés. Desde pañales, lociones corporales, adaptadores para el coche, papillas… y un sinfín de productos que podrán incorporarse a la rutina natural del vídeo, de tal forma que el espectador conozca de primera mano todas sus características y cómo funcionan estos en el bebé. 

Fheel, marketing de influencers 

En Fheel no hemos querido dejar pasar el boom de las influencers de maternidad, es por ello que en nuestro panel de nueva campaña encontrarás una categoría exclusiva para bebés, por si tu marca o servicio trabaja en este sector. No dejes pasar esta oportunidad, ya que tu nicho de mercado está detrás de estos canales, pues un alto porcentaje de sus seguidores corresponden a mamás embarazadas o madres primerizas. Por ello, es la ocasión perfecta para que las influencers de maternidad te ayuden a dar a conocer tus productos o servicios y que a través de su contenido, los pongan en práctica con sus hijos y sus bebés. Nosotros ya te lo hemos contado, ahora te toca a ti. 

Las mejores influencers de maternidad te están esperando en Fheel 

Probar campaña en Fheel Es gratis!