+34 644 128 260 info@fheel.com

¿Si Youtube fuera una persona te lo imaginarias un hombre o una mujer?

Es cierto que cuando pensamos en youtubers lo primero que nos vienen a la cabeza son hombres. Pero cada vez es más la influencia femenina que están presentes en Youtube.

La influencia femenina en la comunidad de vídeo es impresionante, y son muchas las que han hecho de su pasión una forma de vida con la que están batiendo récords. Todavía solo son un 10% de mujeres youtubers en España pero la cantidad de influencia que están teniendo no para de crecer.  ¡Que tiemble ElRubius!

La Influencia Feminina en Youtube

Las ‘youtubers’  se muestran tan y como son, porque cuentan su historia con el carisma que a cada una les caracteriza. Esto hace que estas personas hayan adquirido la categoría  de “influencers”.

Muchas de ellas  han llegado a la fama  y se las puede comparar con muchas celebrities.

El terror para estas youtubers son los “haters” que se dedican a criticar por la red.  Aunque los “haters” de las mujeres son muy diferentes a los de los hombres youtubers, suelen atacar contra el físico que es lo que más le suele doler a las mujeres.

Las chicas han querido defender su posición en #ChicasenYoutube, una charla con todas las mujeres que más triunfan en Youtube, a diferencia de lo que pudieran pensar, no solo cuentan cómo lucir el peinado perfecto, que también.

En la plataforma de Fheel ya contamos con muchas de ellas que debéis conocer porque cada una tiene su propio encanto:

Nury Jimenez, si os gusta la moda, belleza, maquillajes, estilo, cabello, hauls, vlogs, podéis encontrar esa variedad en el canal de Nury.

También en sus videos muestra trucos de belleza, tendencias y tips.

Otro canal es Quiero Cupcake,

Video recetas semanales de repostería para todos los gustos. Paso a paso podrás aprender a hacer cupcakes, tartas, galletas, postres, modelado de fondant… y muchas cosas más!

¡No te lo pierdas!

Otra de nuestras youtubers es Ruti Beauty&Vlogs.

Una joven que vive en Japón y cuenta todas sus aventuras con su familia.

También tenemos a Inesmellaman, con todo tipo de videos que te harán reír y fluir el buen humor.

Otra de ellas es Katie Angel donde puedes conocer un pedacito de su vida, trucos de belleza y un montón de tips para mantenerte en forma.

Además de muchas más que podéis descubrir dentro de la plataforma y realizar campañas con las que sean más afines a vuestro perfil.

Prueba una campaña con las mejores influencers femeninas de Fheel y calcula el impacto que puedes obtener 

Probar campaña en Fheel  Es gratis!