+34 644 128 260 info@fheel.com

Presentamos las conclusiones sobre la publicidad digital y la publicidad en vídeo que hemos podido observar durante nuestra participación en el pasado E-Show en Barcelona, feria dedicado al comercio y negocio digital donde más de 200 ponentes expertos en 24 áreas temáticas hayan compartido experiencias.

Datos Interesantes sobre la Publicidad Digital en Vídeo

Según pudimos escuchar en el E-Show de Barcelona las expectativas de inversión en publicidad digital en vídeo son muy positivas y se espera un incremento desde este año hasta el 2020 En Estados Unidos en 2016 se prevé una inversión de 9.900 millones de dólares y para 2020 esa cifra ascenderá a los 28.080 millones de dólares.

La inversión en publicidad digital va subiendo cada año más, podéis ver en el siguiente enlace un estudio realizado por IAB Spain aquí. La publicidad en vídeo hoy en día es la que mejores datos registra, con un crecimiento exponencial de la inversión, tanto en móvil como en desktop.

Además junto con la publicidad en social media se sitúa por delante de otros sectores en el mundo del marketing. En el informe también podemos observar que la publicidad en video para desktop aumentará su crecimiento pero la publicidad en video para móvil se adelantará con creces a la desktop.

YouTube se mantiene líder, por lo menos hasta 2017.

Otras conclusiones a las que se han llegado después de que asistiéramos al E-show de Barcelona y con el informe de IAB Spain son:

* La inversión en vídeo digital se incrementará en los próximos 4 años. Los anuncios en vídeo son una gran oportunidad para los anunciantes que quieren transmitir a sus clientes mensajes atractivos y enriquecedores sobre sus marcas y productos. Para las agencias, representa más volumen de negocio y la oportunidad de trabajar con contenido publicitario interesante. Por otra parte, para los medios de comunicación representa una oportunidad de ingresos muy significativa.

* Los anunciantes, las agencias y los medios deben crear un mercado de anuncios en vídeo responsable y transparente. En vídeo digital, aún faltan estándares y buenas prácticas acordadas de las que disfrutan otros medios.

* Otra solución muy en auge ahora mismo es la publicidad «outstream». Aunque el contenido en vídeo es el lugar más natural para los anuncios en vídeo, tanto las empresas compradoras como vendedoras indicaron que los anuncios en vídeo que aparecen dentro del contenido editorial ofrecen muchas ventajas. Los editores declaran que los anuncios «outstream» les permiten ofrecer más inventario de vídeo de alta calidad y obtener mejor ROI.

Para descargar otro estudio muy completo de «Alternativas a la demanda de inventario de calidad para la publicidad digital en vídeo» haz clic aquí.

Como hemos podido observar estamos en el momento de la publicidad digital en vídeo, una publicidad mucho más emocional y cercana es lo que más atrae a día de hoy.

Descubre todas las ventajas del marketing de influencers registrándote en Fheel 

Probar campaña en Fheel  Es gratis!