+34 644 128 260 info@fheel.com

Te presentamos una nueva campaña Fheel que conecta a la marca LorevSun junto a la influencer de belleza Nia y sus cositas

Con la llegada del verano las ventas de productos destinados para esta refrescante estación se disparan. Desde destinos de viajes, a cremas solares, trajes de baño o gafas de sol. Las empresas realizan estrategias de publicidad para que no te falte de nada para disfrutar de unas magníficas vacaciones. En esta ocasión, te mostramos un caso de éxito Fheel con la marca de gafas de sol LorevSun junto a la influencer de belleza Nia y sus cositas

A continuación, te dejamos con el vídeo de la acción, en el cual la youtuber seleccionada presenta el producto en un vídeo dedicado a un tutorial de peinado, un formato de vídeo muy recurrente entre las influencers de belleza. 

 

Como puedes observar, la influencer ha realizado esta acción con la estrategia de marketing de branded content, una de las más recurrentes por su efectividad en cuanto a resultados. En este caso, la influencer prescribe el producto de forma directa al inicio del vídeo, añadiéndolo libremente a su rutina natural de creación de contenido de forma totalmente personal. Los muestra directamente en pantalla, en el cual narra todas sus características, material y diseño detalle a detalle. 

Asimismo, ofrece un código de descuento personalizado para sus seguidores, que le pone a disposición la marca. De esta forma, se consigue captar a más clientela con el efectivo método de los descuentos. La influencer añade el link directo de compra en el primer párrafo de la descripción de su vídeo, con el objetivo de que los seguidores accedan a él más facilmente. 

En esta ocasión, el briefing del cliente incluía aumentar el número de registros en la web, así como el volumen de visitas y ventas en la tienda online de la marca.

Acciones con influencers en Fheel

Recuerda que las acciones de marketing de influencers serán efectivas al seleccionar a varios de ellos, los cuales llegarán a un volumen de público mucho mayor. Esta influencer en concreto conforma una campaña junto a otros. Para obtener más impacto, es necesario realizar la acción con varios de ellos y repetir el proceso para que sea efectivo. 

¿Cómo puede saber una marca qué influencer es el adecuado para su campaña? Muy sencillo, gracias al algoritmo diseñado en Fheel para realizar una búsqueda efectiva, la marca podrá encontrar a los influencers adecuados según la categoría y el tipo de público al que quieran llegar tan sólo rellenando unos parámetros. 

A continuación, aparecerá una lista de todos los perfiles que encajan con tus criterios e información complementaria a ello, como el engagement de cada uno y sus tarifas. Un método fácil, económico y seguro

Fheel, marketing de influencer

En Fheel somos conscientes del gran impacto de los influencers de belleza en la red y sabemos que es una de las mejores estrategias para elevar los beneficios de tu marca o servicio. Si aún no te has lanzado al marketing de influencers, esta es tu oportunidad. En nuestra plataforma podrás crear campañas inteligentes con influencers para elevar las ventas, descargas o visitas a tu web, app o tienda online. Además podrás crearla tal y como deseas para alcanzar tus objetivos. No lo dudes más, el marketing de influencers está al alcance de tu mano. 

Prueba una campaña en Fheel con los mejores influencers de belleza y calcula hasta dónde puedes llegar

Probar campaña en Fheel  Es gratis!