+34 644 128 260 info@fheel.com

Comer es un placer y cocinar es más sencillo de lo que te crees. Si no tienes tiempo para hacer un curso de cocina puedes empezar con Youtube, seguro que encuentras  la receta para la próxima cena. En el post de hoy os vamos a mostrar 10 de los mejores youtubers para que puedas inspirarte y empezar a ser todo un chef en la cocina.

La Cocina es Facilísimo con estos Youtubers de Cocina

1- Cooking with Dog. Comida japonesa.

Este canal es de una simpática señora japonesa que hace recetas increíbles junto a Francis, su perro. El animal debe estar entrenado para no brincar sobre las preparaciones.

2- Azúcar de colores

¡Una nueva receta de repostería fácil y rápida cada semana!

3-Cocina con Carmen

Un programa con recetas fáciles en video. Ponte el mandil y deja salir ese chef que todos llevamos dentro.

4- Cocina facilísimo

Aprende a cocinar con las recetas facilísimas que te irán compartiendo cada día.

5-Quiero Cupcakes!

Una de las youtubers de Fheel que nos sorprende cada día con sus videos.

Tiene vídeo recetas semanales de repostería para todos los gustos. Paso a paso podrás hacer cupcakes, tartas, galletas, postres, modelado de fondant… y muchas cosas más!

6- Cocina para todos

Mery y su hermano Juanma en Cocina Para Todos comparten video-receta fácil de hacer, explicadas paso a paso y dirigidas a todo tipo de público. En la página principal del canal, podrás ver todos los vídeos ordenados en categorías y clasificados en listas de reproducción. Suelen subir en torno a dos videos semanalmente y tienen una temática muy amplia posible para así satisfacer a todos los gustos e intereses.

7- María Lunarillos

Recetas de repostería que tienen un pintón. En su blog www.marialunarillos.com tiene todas las recetas y una tienda online para comprar todo tipo de utensilios.

8- Cosas de Loli

Loli crea todo tipo de recetas muy sencillas para ayudar a cocinar a personas que como ella ni tienen mucha idea de cocina.

9-El Guzii

Este canal del Guzii, se trata de divertirse en la cocina y compartir buena comida y recetas creativas con todos. ¡Únete a esta familia y diviértete con nosotros!

10- Marisolpink

Y por último tenemos a Marisolpink, recetas de cocina con una cucharada de humor, y una pizca de entretenimiento más allá de la cocina

Desde Fheel os sugerimos que os dejéis sumergir en el mundo de la cocina y le deis rienda suelta a vuestra imaginación.

Encuentra a los mejores influencers de cocina en Fheel y calcula el impacto que puedes obtener 

Probar campaña en Fheel  Es gratis!