+34 644 128 260 info@fheel.com

Descubre los mejores trucos y consejos de marketing para empresas de decoración gracias al poder de los influencers. Apuesta por ellos y gana en resultados. Si tienes una marca o servicio dedicada al sector del hogar, el bricolaje y la jardinería, debes saber que el marketing de influencers te abrirá las puertas a un nuevo mundo lleno de oportunidades. 

Los influencers de decoración te ayudarán a potenciar tu marca y a que tus productos sean conocidos en el entorno de las redes sociales y por lo tanto, aumenten su popularidad y consecuentemente, tus ventas. Potenciar las ventas de un cabecero, una cómoda o un juego de sillas nunca antes había sido tan fácil. Por ello, colaborando con influencers como nuestra youtuber de portada, Estelamaca, cuyo canal se centra en la decoración, manualidades y bricolage conseguirás esto. Además, si echas un vistazo a su perfil de Instagram verás como cuida hasta el máximo cada detalle, con un gusto exquisito para crear ambientes confortables y acogedores y de este modo, contagiar a sus seguidores sus gustos y la inquietud de decorar rincones siguiendo su estilo. 

Llega a tu mercado con los influencers

Quizás muchos piensen que el sector de la decoración y el hogar es algo monótono y aburrido. Pero, nada más lejos de la realidad, se ha convertido en uno de los sectores del mercado en auge en estos últimos tiempos y es que, parte de la culpa de ese éxito la tienen los influencers. Desde que los influencers y youtubers nos han abierto las puertas de su vida y hemos conocido sus hogares, son muchas las personas que se han contagiado de las últimas tendencias en decoración y desean adornar sus espacios de la casa siguiendo las mismas modas y estilos que sus influencers favoritos. 

 

De esta forma, casi sin quererlo, los influencers provocan un aumentos significativo de las ventas de estos productos.  Por ello, una de las mejores estrategias de marketing para empresas de decoración es el mensaje emocional y el toque fresco que aportan los influencers en la difusión de sus productos, siguiendo sus consejos  basados en un mensaje natural sin ser invasivo. Y los resultados así lo demuestran, pues hoy en día un  66% de personas confían en las opiniones que se encuentran en la red a la hora de tomar decisiones en las compras. 

 Consejos de marketing para empresas de decoración 

Si tienes una empresa o servicio del sector de la decoración y del bricolaje, te interesará saber cuales son las mejores opciones para llegar a tu público de una manera más efectiva. La solución a ello está en el marketing de influencers, por ello, te vamos a dar algunas indicaciones para que tus productos destaquen en el mercado gracias a su poder de influencia:

  • Regala productos: aparentemente, aunque regalar productos te pueda parecer una pérdida de dinero, queremos hacerte ver que no estás en lo cierto. De hecho, conseguirás el efecto contrario. Y es que son muchos los youtubers que aprovechan para mudarse y mostrar a sus seguidores el día a día de sus mudanzas. De esta forma, si les proporcionas los muebles o cualquier elemento para decorar el hogar, este contenido aparecerá en sus vídeos y, por tanto, miles de personas lo verán y querrán comprarlo. Regalar productos en el marketing de influencers siempre es una inversión con resultados visibles a muy corto plazos. 
  • Organiza showrooms: crear eventos también puede ser una gran estrategia. Con la llegada de las nuevas colecciones puedes organizar eventos o showrooms e invitar a influencers para mostrarles los nuevos productos en primicia. Se trata de que este tipo de eventos sean atractivos para los influencers, por ello, no olvides ofrecerles algún aperitivo, hacer del lugar un sitio acogedor y obsequiarles con algún regalo. De esta forma, lo compartirán en sus redes sociales y tu marca y productos nuevos llamarán la atención de sus seguidores, que estarán ansiosos por que salgan al mercado para poder descubrirlos. 
  • Crea campañas especiales: con la llegada de fechas señaladas, como ahora la Navidad, puedes crear campañas con una temática especial que compartan varios influencers de tu estrategia. Podrás darles unas pautas comunes para que sus vídeos destaquen y además, aprovechar para ofrecer códigos de descuentos personalizados únicamente para sus seguidores. Asimismo, los sorteos también son una de las estrategias más demandadas por el público y que mejores resultados dan pues, sobre todo, ayudarás a tu marca a crecer en las redes sociales. 

Fheel, marketing de influencers

Con estas estrategias de marketing para empresas de decoración conseguirás los retos que te propongas. Estudiando tu mercado y cuidando hasta el más mínimo detalle, podrás conseguir campañas con influencers realmente satisfactorias y multiplicar así tu inversión. En Fheel encontrarás un gran abanico de influencers de decoración, cada uno con su estilo propio y muchos de ellos especializados en manualidades y bricolaje que aportarán un toque fresco e innovador a la imagen de tu marca. Además, contarás siempre con el asesoramiento que necesites a mano de los mejores profesionales. Nuestra comunidad de marcas e influencers te está esperando.  

 

Haz que tu marca de decoración sea líder en las redes con el marketing de influencers  

Únete a la comunidad de Fheel