+34 644 128 260 info@fheel.com

Conoce las mejores estrategias y trucos de marketing para empresas de viajes y saca partido a tu marca o servicio trabajando con influencers.

El marketing de influencers es esa estrategia de publicidad que tiene como objetivo aumentar las ventas con la mediación de los influencers, ofreciendo así un mensaje más emocional y humanizado y menos publicitario.  Sin embargo, aunque todos se basan en este patrón, tienen estrategias distintas a la hora de trabajar. A continuación te mostraremos las más efectivas para trabajar con youtubers de viajes

Estrategias de marketing para empresas de viajes

La principal misión y estrategia de los youtubers de viajes es hacer llegar al espectador o seguidor su experiencia. Para ello, la mejor opción es mostrarlo en vivo mediante los vlogs o vídeo blogs. De esta forma, el influencer va grabando su viaje y todas sus experiencias que posteriormente serán montadas y editadas en un vídeo con diferentes planos y una música entretenida. Esta información será más que útil para el espectador, ya que accederá al contenido simplemente para disfrutar o, por el contrario, para informarse por si quiere realizar un viaje de las mismas características que el influencer. Por ello, de este modo podrá descubrir como ha sido organizado el viaje, qué temperatura y clima hace, cómo desplazarse y qué transporte coger e incluso qué sitios visitar o donde ir a comer. Todo ello como si de una guía online se tratara. 

Sobre todo, el verdadero objetivo de las estrategias de marketing para empresas de viajes es que el espectador disfrute de la aventura del influencer. Que se ofrezca un contenido de calidad, en el cual las principales misiones son entretener e informar a partes iguales. Se trata de que los influencers hagan llegar el deseo a los espectadores de viajar o realizar el viaje en las mismas condiciones que ellos. 

Quién tiene que colaborar con influencers de viajes

A continuación, te mostramos a las entidades o servicios que pueden beneficiarse de estas estrategias de marketing para empresas de viajes: 

  • Agencias de viajes online: vivimos en la generación del 2.0 y digital. Por ello, cada vez son menos las personas que cuentan con una agencia de viajes para realizar una travesía y más las que optan por portales online. De hecho, muchas de ellas ya se encargan de prepararte todo para tu escapada, algunas incluso con destino sorpresa. Es por ello que este tipo de empresas son un claro ejemplo para realizar campañas con youtubers de viajes. 
  • Empresas de transportes: seguro que en más de una ocasión has realizado un viaje pero te han saltado dudas sobre qué transporte coger: cuál es más rápido, más económico o confortable… etc. Por ello, las empresas de transporte tienen aquí una oportunidad de lujo para mostrar todas sus ventajas al público y así ofrecer las mejores soluciones con las rutas más apropiadas para los viajeros. 
  • Ofertas de alojamiento: hoy en día existen muchísimas opciones de alojamiento para un viaje. Desde un hotel de lujo a un camping, pasando por un albergue en la ciudad a un apartamento compartido. Colaborar con influencers para mostrar todas estas opciones es otra de las alternativas más satisfactorias para captar nuevos clientes. 

Fheel, marketing de influencers

En Fheel queremos que no pierdas el tren del marketing de influencers y que llegues a tu destino: obtener los mayores beneficios. Para ello tendrás que tomar la salida de realizar campañas con varios infuencers de tu sector de trabajo, para que llegues así a un nicho de mercado más concreto. Será un camino fácil y lleno de oportunidades para que tu marca destaque como nunca lo había hecho antes. Además cuentas con toda la seguridad y la atención que necesites. Coge todo lo que necesitas y empieza, porque las mejores estrategias de marketing para empresas de viajes pueden empezar aquí. 

Los mejores youtubers de viajes están esperándote en Fheel

Probar campaña en Fheel Es gratis!