+34 644 128 260 info@fheel.com

South Summit es el mayor evento celebrado en España enfocado a potenciar el mundo emprendedor, reuniendo a los mejores inversiones, corporaciones y las mejores startups. BBVA junto a Spain Startup-South Summit, seleccionaron el pasado 22 de mayo en el evento celebrado en La Térmica (Málaga), a la mejor empresa emergente o startup del panorama andaluz. Un total de 10 candidatos mostraron sus proyectos al jurado con el fin de encontrar «las mejores iniciativas disruptivas de la región». Entre ellas, el reconocimiento fue para Fheel, pasando a la segunda fase del proceso de selección de la Startup Competition, de donde saldrán los 100 finalistas del «South Summit 2017», la cita internacional más importante del ecosistema emprendedor del Sur de Europa y que se celebra en La Nave de Madrid entre el 4 y el 6 de octubre.

Se trata de un evento idóneo en el que encontrar inversores para dar una mayor dimensión a ideas y proyectos emergentes, que en muchos casos están en vías de desarrollo. Asimismo, Winvestify se alzó como  ganador del BBVA Open Talent.

Fheel fue presentada en el evento por su directora financiera y de operaciones, Amalia del Junco. En dicho acto se recalcó el principal objetivo de Fheel: conectar marcas con influencers con el objetivo de hacer un vídeo marketing más efectivo, económico y directo.

mejor empresa emergente

Además, durante dicha jornada, tuvo lugar también un debate moderado por Álvaro Villacorta, fundador de Food Messenger, cofundador de Hello Givers e inversor. En dicho acto participaron Daniel González de la Vega (Smartick), David Martín (BBVA Open Talent) y José Peral (Easy Payment Gateway). Este evento no es más que un reflejo del futuro y presente del potencial empresarial que hay en Andalucía.

Otras empresas fueron finalistas a mejor empresa emergente

Las empresas presentaron sus propuestas, todas ellas encaminadas a y enfocadas a mostrar soluciones a los problemas que plantea la era digital en el ámbito de los negocios.

  • Icired: se trata de una especie de archivo online que ayuda a las empresas a evitar defraudadores.
  • Suppera: una herramienta pensada para sanitarios. Se trata de un software y un dispositivo móvil con cámara infrarrojos, que captura imágenes en tres dimensiones y les permite optimizar la toma de decisiones sobre sus pacientes.
  • Inserta Group: un sistema inteligente para la apertura de puertas y otros puntos de acceso
  • Interactive Movies: una productora audiovisual que es un productor audiovisual basado en la creación y manufactura de proyectores holográficos 3D para publicidad, enseñanza y entretenimiento.
  • Wuolah.com: una web pensada para estudiantes, en la cual pueden intercambiar sus apuntes y además puede obtener por ello una retribución económica.
  • Winvestify: Se trata de un portal que permite integrar parte de las operaciones de las plataformas de préstamo P2P de tal forma que el inversor puede interactuar con cualquiera de ellas sin necesidad de registrarse y descargar sus datos y hacer así más sencillas las relaciones con inversores.
  • Pay Thunder: una app pensada para el pago a través de terminales móviles.
  • Genial.ly: una plataforma ideada para crear contenido creativo e interactivo en internet para páginas webs, blogs o como herramienta de comunicación.
  • Monei: una solución fintech.