+34 644 128 260 info@fheel.com

Es difícil definir cuáles son los mejores canales de YouTube en español, porque no existe regla ni norma que rija una condiciones concretas para serlo. Sin embargo, no cabe duda que los canales más destacables o los mejores canales suelen ser aquellos que tienen más engagement, porque eso es señal de que el youtuber está haciendo bien su trabajo de entretener e informar a la vez. 

El mundo de los influencers crece hoy en día a una velocidad vertiginosa. Cada vez son más las personas que se lanzan a crear su propio canal de YouTube, ofreciendo un contenido dirigido al público. Sin embargo, solo algunos consiguen llegar a lo más alto y destacar por su ejército de seguidores, ya que la competencia cada vez es mayor. 

Top 5 mejores canales con más seguidores de YouTube en Fheel

En Fheel tenemos un amplio abanico de influencers a elegir, desde microinfluencers con un gran engagement a macroinfluencers con más de 6 cifras de seguidores. A continuación, te mostramos una selección de cinco canales destacados de YouTube y de temáticas muy variadas.

Pilopi: Uno de los youtubers de cocina más locos y atrevidos de toda la red. Sus vídeos destacan por llevar una edición cómica y divertida y una voz en off más que reconocibles. Sus recetas suelen estar inspiradas en películas o series de ficción, algo que ha atraído a más de 600.000 miembros de la comunidad. 

LizyP: Con más de dos millones y medio de suscriptores, Lizy es la youtuber española más destacada -y con diferencia- en lo que al mundo de las bloggers de maquillaje se refiere. Sus tutoriales de maquillaje o sus retos divertidos sobre cómo pintarse con material escolar, entre otros, le han hecho llegar a lo más alto. 

Atrapatusueño: Esther es una chica normal y corriente que comparte en su canal temáticas curiosas. Sin duda, su éxito se debe a los emocionantes retos que realiza de una semana: «una semana siendo vegano», «una semana en silla de ruedas» o «una semana comiendo por un euro». Este último se volvió viral durante varias semanas en YouTube, alcanzando la escalofriante cifra de seis millones y medio de visitas. 

Esbatt: ¡Buenos días mi campito! casi 300.000 usuarios de YouTube conocen el saludo de esta divertida blogger de belleza y moda. Su estilo fresco, natural y divertido son los principales ingredientes de su éxito. Además, en su canal no faltan los clásicos vídeos de cualquier blogger como hauls, reviews, «get ready with me», favoritos del mes o los mejores trucos y secretos de belleza. 

El Gorro de Tamara: Como muchos otros famosos, el personaje televisivo de Tamara Gorro saltó a YouTube apenas hace un año y las cosas no le han ido nada mal, pues ya acumula más de 200.000 suscriptores, aunque tiene vídeos en los cuales hasta triplica esta cifra llegando a las 600.000 visualizaciones. En su canal comparte su día a día, mostrando su lado más humano más allá del mundo de la televisión. 

Canales de influencers de YouTube

En Internet toda la información viaja a velocidades vertiginosas y cuanto mayores sean los nexos de los que dispongas, mejores serán los resultados. Al realizar campañas con microinfluencers tu estrategía se debe basar en la contratación de varios influencers, para que así impacten con tu producto o marca, desde diferentes canales, así en potencia, tu marca destacará y el éxito está asegurado. Ten en cuenta que los canales de YouTube atraen a miles de personas nuevas todos los días, acumulan miles y miles de visitas cada hora y los comentarios y la interacción en ellos son mucho mayor. Por tanto, colaborando con los influencers con los mejores canales de YouTube, conseguirás que tu marca destaque y sobre todo, que las ventas de tus productos se disparen. En cambio si te decides por una estrategía de influencers Top, aunque el presupuesto es más elevado, consiguiras también muy buen impacto, y «brillo» de marca, es decir, que tu marca se pueda considerar importante, dado a que lo esta recomendando alguién con muchos seguidores en su canal de YouTube. 

Fheel, marketing de influencers 

En Fheel queremos que encontrar al influencer adecuado no sea una tarea compleja, por ello te facilitamos el trabajo con nuestro algoritmo diseñado para encontrar al influencer perfecto para tu campaña.  Toda la información que necesitas aparecerá clicando sobre el influencer y podrás consultar su número de suscriptores, sus visualizaciones medias y sus tarifas. Si estás buscando llegar a un público amplio, en Fheel tenemos los mejores canales de YouTube con los mejores influencers con más suscriptores. ¡Ahora te toca a ti! 

 

Prueba una campaña con los mejores influencers de Fheel y calcula el impacto que puedes obtener 

Probar campaña en Fheel  Es gratis!