+34 644 128 260 info@fheel.com

Dicen que todo lo que queramos buscar y más, está en Internet. El universo de la red no tiene límites y en él se puede encontrar información para todo aquello que se busca y se desea saber más. En el mundo de YouTube, pasa más o menos lo mismo. Esta enorme plataforma de vídeos abarca contenido para todos los gustos y hobbies. Por ello, uno de los sectores en auge es el del mundo de los automóviles, por lo que consecuentemente, han surgido los influencers de motor

Top 5 influencers de motor en Fheel

En Fheel podrás encontrar a los mejores influencers de motor de España. Toma nota de nuestra lista:

ZoD ZUn canal hecho por para moteros que les gusta disfrutar de sus revoluciones y rugidos en el cual no faltan temas de ayuda, diversión y/o interés. Este joven barcelonés roza los 60.000 suscriptores en la red, alcanzado una media de 44.000 visualizaciones en sus vídeos. 

Rider Finneoun canal de motovlog en el que no faltarán las risas y la diversión. Además de rutas con motocicleta, experiencias sobre ruedas y consejos. Este madrileño que cuenta con 12.000 suscriptores en YouTube, es la opción perfecta para realizar campañas con microinfluencer de motor, las cuales tendrán más impacto y supondrán un coste menor de inversión para tu marca. 

Majes en motoMajes es el motovlogger de YouTube más divertido. Le encanta salir con su moto y enseñar a sus 166.000 suscriptores su aventuras sobre ruedas. En su canal las risas están más que aseguradas y podrás encontrar consejos, humor, viajes, trucos y mucho más. 

TodocircuitoMás de 50.000 suscriptores disfrutan de este canal en el que podrás encontrar pruebas de diferentes modelos de motos, vídeos en circuitos, tandas libres e incluso mote GP y superbikes. 

Cabras sobre ruedasNuestra última propuesta es una de las más destacadas ya que, a pesar de poseer 2.000 suscriptores, su media de visualizaciones roza las 4.000, por lo que numerosos usuarios fuera de esta comunidad se interesan en estos vídeos que destaca por poner a prueba diferentes modelos de motocicletas en diversos circuitos y rutas. 

Características de los influencers de motor

Quizás, cuestionarse a qué se dedica un influencer de motor puede ser una pregunta que para muchos no tiene respuesta. No cabe duda de que este tipo de contenido es, cuanto menos, didáctico. Por ello, en este post te vamos a detallar las características del contenido de sus vídeos y sus altas revoluciones:

  • Rutas en carretera o circuitos
  • Características de vehículos
  • Motovlogs 
  • Quedadas moteras
  • Comparaciones de diversos modelos y análisis de características 
  • Consejos y trucos
  • Técnicas de conducción
  • Seguridad vial 

Por tanto, si tienes una marca o servicio dedicada sobre todo al mundo del motor sobre dos ruedas y que ofrezca alguna solución a los temas que los influencers de motor plantean, no dudes en probar una estrategia de publicidad emocional con ellos. Los resultados hablarán por si sólos, ya que conseguirás aumentar tus ventas gracias a su poder de influencia, y realizando una inversión mucho menor que con las estrategias de publicidad convencionales hasta hoy. 

Marketing de influencers para todos los sectores

Como hemos mencionado en varias ocasiones, YouTube no entiende de gustos ni de colores. En cualquier parte del mundo hay personas que comparten vídeos de cualquier temática, coincidiendo con los gustos de otras muchas personas. A pesar de que categorías como la cocina, videojuegos, maquillaje o moda son de los sectores más solicitados, también podemos encontrar vídeos de influencers de motor, salud e incluso especialidades más concretas como la ornitología.

El sector de los influencers de motor está en auge, cada vez son más los aficionados o profesionales que se lanzan a compartir sus rutas y su pasión por la velocidad y las revoluciones. 

Fheel, marketing de influencers

En Fheel no nos olvidamos de ningún sector del mercado y por ello tenemos influencers para cada categoría. Registrándote en nuestra web como marca podrás encontrar muchos de los influencers de motor más cotizados de España y solicitarles acciones de marketing de influencers para sacar partido a tu imagen de marca y tus servicio/producto. No lo dudes más, nunca antes el marketing de influencers había sido tan fácil, seguro y económico

 

Prueba una campaña en Fheel con influencers de motor y calcula el impacto que puedes alcanzar 

Probar campaña en Fheel  Es gratis!