+34 644 128 260 info@fheel.com

Te mostramos a los mejores influencers de deportes que podrás encontrar en Fheel para sacar partido a tu marca o servicio de deportes. No cabe duda de que las redes sociales consiguen mover a las masas y adoctrinar formas de comportamiento de manera casi instantánea gracias al poder de influencia. Antes, ir al gimnasio o realizar deportes al aire libre era para las minorías. Hoy, pocas son las personas que han realizado alguna de estas actividades, y en parte, es gracias al empuje de los influencers de deportes. 

Los mejores influencers de deportes

En Fheel tenemos una amplia variedad de los mejores influencers de deportes del país. Estos son algunos de los que podrás encontrar:

Mistermarkinos: un canal dedicado a los entrenamientos de alto rendimiento. En él podrás encontrar tanto rutinas como dietas específicas para este nivel de exigencias. Este canal cuenta con una media de 42.000 reproducciones por vídeo y casi 80.000 suscriptores. 

The fitness boy: uno de los influencers fitness más seguidos de España está a tu disposición en Fheel. Sus seguidores ascienden a la cifra de 442.000 y con su lema «a comerse el mundo, que no engorda», encontrarás en su canal una gran variedad de rutinas de entrenamiento y consejos para estar en forma. 

Odei Gil: Porque no todo es gimnasio y pesas en el mundo de los influencers de deporte, desde hace varios años la afición por las rutas en bicicleta o las carreras está más en auge que nunca, con la consecuente aparición de triatletas o duatletas aficionados y profesionales. En el canal de este ciclista subcampeón de España encontrarás más que deporte: ideas, sensaciones y una forma distinta de ver el deporte. 

Tipsbmx: Adriel Torres es el influencer que está detrás de este canal, en el cual destacan los deportes extremos, en especial el BMX. En su contenido encontrarás vlogs, tutoriales de BMX y retos que cuentan con una media de 200.000 visualizaciones. 

Runnea_com: un canal dedicado al running, a analizar el calzado y sus características por especialistas, entrenamientos, pulsómetros, etc. Además, te ayudarán a encontrar los mejores complementos para ser todo un runner profesional. 

Marketing de influencers para deportes 

Realizar campañas de marketing con influencers en el plano del deporte es más fácil de lo que parece. Hoy en día hay muchas marcas o servicios que se dedican al sector del ejercicio y el bienestar, y esta estrategia es idónea para anunciar sus productos con un mensaje más humanizado y directo

Desde suplementos de alimentación, pasando por aplicaciones móviles o servicios online, hasta ropa y complementos deportivos. Un influencer de deporte puede prescribir cualquiera de estos elementos en su contenido, de forma demostrativa o simplemente informando sobre ello. Su poder de influencia conseguirá resultados muy efectivos para tus ganancias. 

Aquí tienes un ejemplo de una acción de marketing con influencers gracias a las influencers Devermut, las cuales prescriben en su vídeo un gimnasio virtual, ofreciendo además a sus seguidores un código de descuento exclusivo para ellos. 

El boom del fitness y el bienestar 

No podríamos decirte una fecha señalada en el calendario en la que el deporte y toda la revolución del mundo fitness se puso de moda, pero lo cierto es que hoy en día son muchas las personas que siguen rutinas en el gimnasio o son aficionados a deportes al aire libre como el running o las rutas en bicicleta.

Antes la ropa del gimnasio se componía de una mallas y una camiseta de propaganda, hoy, vemos impensable no llevar todos los accesorios a juego. Por otra parte, las aplicaciones con rutinas de entrenamiento o gimnasios virtuales están más en alza que nunca. Y en parte, todo ello se debe al poder de influencia de los youtubers, que se postulan como modelos a seguir y figuras de referencia para sus miles de seguidores. 

Fheel, marketing de influencers

Desde Fheel, somos conscientes del impacto que están teniendo los influencers de deportes en la red y su auge, por ello tenemos a tu disposición una amplia variedad de influencers en la categoría de «deporte y aventuras», que podrás seleccionar en el formulario de una nueva campaña. Una vez aparezcan los resultados, te mostraremos el engagement de cada uno, para que elijas al que mejor se adapte a tus necesidades y a tu público objetivo

 

Prueba una campaña en Fheel con influencers de deportes y pon a punto a tu marca 

Probar campaña en Fheel  Es gratis!