+34 644 128 260 info@fheel.com

Ser influencer conlleva una tarea en las redes sociales más que laboriosa. Actualizarlas diariamente puede parecer sencillo, pero lo cierto es que siempre debe haber contenido que guste y que entretenga a los seguidores para que sigan siendo fieles a tu perfil. En este post detallaremos algunos de los influencers de Instagram en España más conocidos

Además, las redes sociales suponen el complemento perfecto para un youtuber, ya que YouTube exige más trabajo para actualizar diariamente. Por lo que estas plataformas sirven para no perder el contacto de los seguidores con los influencers y vivir con ellos el día a día de una forma más directa. 

Top 5 influencers de Instagram España

A continuación te mostramos una selección de influencers de Fheel con los perfiles de Instagram más destacados: 

Aretha la galleta: más de 230.000 seguidores tiene la cuenta de la influencer de moda que comparte día a día sus looks y sus viajes con paisajes llenos de color y paradisíacos. 

Esbatt: Los tonos negros, blancos y grisáceos juegan continuamente en las imágenes que postea una de las influencers más destacadas del mundo de la belleza y el maquillaje. 

Pretty and Olé: porque las tallas de la ropa no son más que un número y todo el mundo debería sentirse a gusto con su cuerpo, este es el mensaje que intenta trasmitir con sus fotos esta influencer de belleza. 

Lizy P: A pesar de que su canal de YouTube se centra en el mundo de la belleza y el maquillaje, el perfil de Lizy está enfocado a mostrar su día a día con el fin de plasmar su naturalidad a sus seguidores. 

Irene RainEsta joven influencer trabaja muchísimo sus fotografías al más estilo “Tumblr”. Un juego de contraste de luces y colores hace que su feed sea monocromático y limpio y por tanto, que sus imágenes sean del agrado de 60.000 seguidores. 

Instagram, la red social de moda

Si hay algo que caracteriza a esta red social, es la instanteidad y la actualidad. Instagram refleja el “ahora” en tiempo real. Algunos lo llaman el Twitter de las imágenes, pues cuenta lo que estás haciendo con una sola fotografía. Pero lo cierto es que esta red social ha crecido mucho en los últimos años, incorporando muchas herramientas que hace que sea una de las redes sociales del momento.

  • Instagram permite compartir imágenes que previamente pueden ser editadas desde la misma aplicación.
  • Da la opción de etiquetar distintos perfiles para enlazar a otras cuentas desde una fotografía.
  • Por supuesto se pueden comentar los post para fomentar el feed back con los seguidores.
  • Además, el hecho de poder incorporar la geolocalización sirve para descubrir perfiles en una misma zona o simplemente conocer nuevos lugares.
  • Y por último, la gran novedad es la incorporación de la herramienta de las historias, las cuales desaparecen en 24 horas y posibilita realizar vídeos, con los cuales los influencers pueden tener una relación más directa de tú a tú con sus seguidores, la cual en ocasiones se queda demasiado obsoleta con las fotografías. 

El poder de la imagen

Se dice que una imagen vale más que mil palabras y con esto juegan los instagramers. A pesar de parecer sencilla la tarea de compartir fotos, lo cierto es que los instagramers más profesionales llevan a cabo estrategias al mismo nivel que las de los youtubers. Estudiar a qué horas las fotografías reciben más impacto es esencial, así como mostrar imágenes que rocen la perfección y el espectáculo

Además, una de las tendencias que más se llevan a cabo en Instagram en los últimos tiempos es la de mantener el “feed” o panel de imágenes de una manera más profesional y cuidada al detalle. Se busca crear una monocronía de colores que creen una atmósfera de armonía en conjunto con todas las fotos, para que de esta forma, llame la atención de nuevos usuarios   

Fheel, marketing de influencers

En Fheel queremos lo mejor para tu marca y ayudarte con tu estrategia. Si piensas que tu producto o servicio puede prescribirse mejor a través de Instagram, no será un problema. Pues con Fheel podrás contratar al influencer adecuado gracias a nuestro algoritmo inteligente, el cual te mostrará a los influencers más compatibles que podrás buscar posteriormente en sus respectivos perfiles de Instagram. Hacer una campaña con influencers nunca había sido tan fácil. 

 

Prueba una campaña con instagramers en Fheel y calcula el impacto de tu marca

Probar campaña en Fheel  Es gratis!