+34 644 128 260 info@fheel.com

Como hemos mencionado en varias ocasiones, la moda es uno de los sectores más atractivos para realizar campañas de marketing originales, pues son muchísimas las personas a las que les apasionan las tendencias. Desde moda masculina, femenina o unisex, a tendencias enfocadas a distintos subgrupos de edades. Es así como han nacido youtubers de moda para mujer joven. 

Top 10 youtubers de moda para mujer joven

A continuación, te mostramos una selección de 10 youtubers de moda para mujer joven que podrás encontrar en Fheel para realizar tus campañas con influencers: 

Contodoelestilo: Andri es una chica de tan sólo 15 años con una larga trayectoria en YouTube. La temática principal de su canal es la moda. En este espacio podrás encontrar hauls, rutinas e incluso como arreglarte cuando llegas tarde. 

Miriam Sancho: Esta chica de 19 años decidió abrir su canal en 2016 cuando comenzó a estudiar diseño de moda, por lo que su espacio abarca principalmente esta temática. Su vídeo más reproducido, «Imitando fotos Tumblr», cuenta ya con más de 600.000 visitas. 

ElenisLafuente: Esta joven de 19 años publica todo tipo de contenido relacionado con el mundo de la moda, desde hauls u outfits hasta vídeos enfocados al entretenimiento como algunos tags. 

Eynin24: Patricia es una apasionada del mundo de la moda, el maquillaje, los DIY, sorteos y curiosidades. Asegura que desde muy pequeña le gustaba ir cámara en mano grabándolo todo y unido a su pasión por la fotografía, decidió abrir su canal en la plataforma más famosa de vídeos de Internet. 

ItsJudith: Casi medio millón de suscriptores tiene este canal de la joven de 16 años, y es que el público adolescente responde así de bien a los influencers de su misma edad. El éxito de Judit es inegable y sus vídeos acumulan una media de 200.000 visitas. 

 

Teresatomu: Una de nuestras influencers Fheel más activas. Esta profesora de diseño de moda es una apasionada del mundo de las tendencias y no duda en compartir todos sus secretos y consejos con sus seguidores. 

Azul Místico: Ana es una ex azafata de vuelo que vive en Reino Unido. Es una obsesionada de la moda, los viajes y las manualidades. Su canal asciende hasta los 160.000 suscriptores y tiene unas visualizaciones medias de 22.000 visitas. 

Laura Yanes: Laura es una de las chicas más queridas en YouTube, y es que nada más hay que leer los comentarios de sus seguidores en sus vídeos. Su humildad y naturalidad son la clave de su éxito, que alcanza ya la cifra de 150.000 seguidores. 

Maria Lawliet: María es maquilladora y su fama en YouTube ha crecido recientemente gracias a su participación en un prestigioso concurso de caracterización. Sin embargo, los vídeos sobre moda también abundan en su canal. 

DearDiaryBlog: El estilo fresco y natural de Marta destaca en sus vídeos, lo cual le ha hecho alcanzar los 150.000 suscriptores en YouTube en menos de un año. Su pasión por la moda y las tendencias están siempre presentes en el contenido de su canal y ofrece consejos sobre qué ponerse para salir de fiesta o para la vuelta al cole. 

El poder de la influencia en los jóvenes

Se dice que la generación Z ha desbancado por completo a aquella que se conocía como generación Y o los «millennials». Hoy en día, todos los jóvenes y adolescentes tienen dispositivos electrónicos e interactúan constantemente en las redes sociales. Se trata de una generación que responde mejor al contenido audiovisual que a las imágenes y por ello, el marketing de influencers es la estrategia creada y pensada por y para ellos. 

La publicidad creada por los influencers es la que mayores resultados da entre la población joven. Pues son muchos los que consumen fielmente contenido de influyentes en redes sociales. Un sector que se mueve por estar siempre a la última en tendencias y que buscan en las redes sociales personas que le inspiren pero que sobre todo les entretengan. 

Fheel, marketing de influencers 

En Fheel somos conscientes del poder de influencia que tienen las redes sociales en los jóvenes y por ello queremos que le saques el máximo partido. Si tienes una marca dedicado al sector de la moda joven para mujer, ¡este es tu sitio! Gracias a la búsqueda inteligente de nuestro algoritmo, encontrarás a los influencers que mejor conectan con el público juvenil. 

 

Prueba una campaña con influencers de moda en Fheel y calcula hasta dónde puedes llegar

Probar campaña en Fheel  Es gratis!