+34 644 128 260 info@fheel.com

En pleno siglo XXI, los estereotipos y etiquetas de que la moda es cosa de chicas están más que olvidados. Vestirse con las últimas tendencias y buscar un look perfecto para cada ocasión hoy en día, interesa tanto a chicos como chicas. Es por ello que en los últimos años hemos observado como han crecido los canales de youtubers de moda unisex

Top 10 youtubers de moda unisex  

A continuación te mostramos una lista de 10 youtubers de moda unisex, tanto chicos como chicas, que dedican su contenido al mundo de las tendencias. Además, la mayoría de ellos podrás encontrarlo a disposición tuya en Fheel para realizar campañas de marketing con influencers: 

Hussito: Comparte en YouTube su pasión por la moda, asegura que le encanta experimentar y jugar con su estilo a través de las prendas. En su canal ofrece una amplia guía de trucos y tips para mejorar la imagen y estar siempre a la última. 

Pablo Urba: Siempre ha sido uno de los youtubers de referencia en lo que a moda se refiere. Aunque hoy en día su canal se enfoca al mundo de la fotografía principalmente. 

Kowai Nana: Es una de esas youtubers que se muestra tal y como es y defiende su estilo más allá de los prejuicios. En su canal encontrarás de todo: moda, belleza, retos, reseñas… pero sobre todo destaca por mostrar contenido de moda unisex. 

Alex Puértolas: se trata de uno de los influencers que más ha destacado en el panorama juvenil en los últimos meses. Su canal ha crecido muchísimo en el último año y a pesar de que su contenido se enfoca al entretenimiento, tampoco faltan los vídeos dedicados al sector de la moda. 

JR Style: Más de 500.000 seguidores suma este canal, que buscan en él un contenido enfocado con las últimas tendencias y los mejores consejos de moda, estilo e imagen. 

Aretha la galleta: debido a su éxito en Instagram y a la velocidad con la que aumentaron sus seguidores, decidió abrir su propio espacio de moda y lifestyle en YouTube, algo muy habitual hoy en día, ya que los influencers buscan establecer una relación más directa y emocional con sus seguidores, algo que se queda corto simplemente por medio de fotografías. 

Paso a paso blog: Natalia abrió el blog de moda que llevaba el mismo nombre que su canal en 2010. Desde ese día, no ha parado de cosechar éxitos como influencer de moda, desde colaborar con grandes marcas del panorama nacional e internacional hasta ser jurado de certámenes de moda. 

Dear Diary Blog: Marta es la chica que está detrás de este canal. También decidió lanzarse a la aventura de YouTube tras llevar varios años dedicándose a su blog de moda y las cosas no le han ido nada mal, en apenas dos años su canal cuenta con 150.000 seguidores. 

Apaga y vámonos: Anto es una de las youtubers de moda más divertidas de YouTube. Una chica que se muestra tal y como es, dejando de lado esos cánones de belleza o estereotipos que en muchas ocasiones enturbian el mundo de la moda.

Dodo Channel: Esta sevillana afianzada en Londres es una apasionada de la moda que decidió abrir su canal para compartir su estilo y su gusto por la moda. 

La moda es para todos

Tanto hombres como mujeres pueden opinar sobre moda y ofrecer consejos a sus seguidores en YouTube. Los canales de moda son como una guía práctica de consejos y trucos para los amantes de la moda y del buen vestir. 

Además, una de las tendencias que gira últimamente alrededor del sector de la moda es la del genderless, o moda neutra o unisex. Sin distinción de las prendas por si son masculinas o femeninas, ciñéndose solo a una silueta o a lo que es la figura del cuerpo humano. Por ello, ya no nos parece extraño ver como mujeres juegan con prendas hasta ahora consideradas masculinas en sus looks o como hombres incorporan prendas que recuerdan al corte de una falda, por ejemplo. De hecho, ya son muchas las marcas que sacan a la venta colecciones unisex, sin distinción de categoría masculina o femenina. 

Estrategias de marketing en la moda

El sector de la moda es uno de los más suculentos para lanzar campañas de marketing innovadoras y sobre todo creativas. Vestirse es algo necesario, pero para los amantes de la moda, la ropa es más que un simple trozo de tela. Es una forma de expresarse, que representa su estilo y de marcar tendencias. Por ello, las estrategias de marketing se adaptan al nuevo portal que las redes sociales y YouTube han hecho posible: el marketing de influencers.

Las grandes vallas publicitarias o los anuncios de televisión dan paso a una publicidad más emocional basada en el boca a boca de los influencers. Personas con poder de influencia sobre su público objetivo capaz de modificar sus conductas de pensamiento y comportamiento. Dar a conocer productos y marcas nuevas, nunca había sido tan fácil, eficaz y asequible. 

Fheel, marketing de influencers

Desde Fheel no queremos que ninguna marca se quede sin la posibilidad de realizar campañas con influencers. Registrándote en nuestra web encontrarás una amplia oferta de influencers de todo tipo, para que selecciones a aquel que mejor se adapte a las condiciones de tu campaña y que ente en el perfil de tu target. ¡Ya no hay excusas para lanzarte al marketing de influencers!

 

Prueba una campaña con influencers de moda en Fheel y calcula hasta dónde puedes llegar

Probar campaña en Fheel  Es gratis!