+34 644 128 260 info@fheel.com

Un informe de Google nos cuenta los mitos sobre los youtubers ingleses más comunes y en particular muy parecidos a los mitos de los youtubers españoles.

Por ejemplo, Youtube esta considerada una red social para jóvenes, en Reino Unido  el 90% de los usuarios de YouTube, son mayores de 18 años y el 50% son mayores de 50 años. En España la mayoría de los youtubers no tienen mas de 18 años.

También podemos observar en el informe que las marcas utilizan YouTube como una plataforma de publicidad. El 41% de los usuarios de YouTube en el Reino Unido han entrado en acción después de ver un anuncio en YouTube, así que podemos ver que funciona la publicidad en este canal.

Empezamos con los mitos de los youtubers españoles e ingleses:

Mito 1.- Son todos jóvenes. Esto es falso.Como hemos visto antes el 90% son mayores de 18 años y el 50% mayores de 35 años.

Mito 2. -Se quedan todo el día en metidos en su cuarto. Esto es falso. Los youtubers les gusta ir al cine, ir a conciertos en directo o hacer deporte.

Mito 3.- Esperan que todo el contenido online sea gratis. Falso. Actualmente compran 2 veces más pelis, libros y música que los usuarios que no utilizan YouTube.

Mito 4.- Están delante del ordenador todo el día. Esto también es falso.Dedican más tiempo del que pensamos a leer revistas y libros. Aproximadamente unas 7 horas a la semana las dedican a oír la radio.

Mito 5.- No tienen pareja. Falso. En realidad, el 66% de los usuarios están casados o bien con alguien y el 39% utilizan YouTube en compañía de sus parejas.

Mito 6.- No hablan con otras personas.También es falso. Más del 50% comparten lo que ven en YouTube con otras personas, comentan los vídeos que ven, comparten contenido,etc.

Mito 7.- Solo ven vídeos de gatos. También es completamente falso. Escuchan más música que usuarios normales, ven series, vídeos para inspirarse para su canal.

Mito 8.- Después de ver algo en YouTube, se olvidan de ello. Falso. El 41% hace alguna acción después de ver un vídeo de YouTube. El 22% buscan más información online sobre lo que han visto.Y el 16% se interesa por la marca después de ver un vídeo.

Mito 9.- No se comunican con nadie. Falso. Casi el 90% comentan todo lo que ven en YouTube con otras personas.

Mito 10.- No tienen amigos. Completamente falso. Claro que tienen, el 48% de ellos se conectan con más de 100 amigos online.

¿Conocías estos mitos de los Youtubers? ¿Qué opinas sobre ello?

Olvida los mitos y destaca como influencer en YouTube. Gracias a Fheel podrás rentabilizar tu esfuerzo 

Probar campaña en Fheel  Es gratis!