+34 644 128 260 info@fheel.com

Fheel.com, el marketplace que une a marcas con influencers apuesta por la expansión internacional

La plataforma online para realizar marketing con influencers efectúa su lanzamiento en Oriente Medio. Mediante expertos en publicidad como Mostafa Kamel Attia, Fheel.com lleva a cabo acciones con influencers de forma internacional, siendo así el primer marketplace de influencer marketing del mundo en abrirse en este mercado de forma oficial.

Fheel.com es una empresa española fundada por diferentes socios y empresas de diferentes nacionalidades: Andrés Pineda, Tom Horsey (Crazy4media) y Jaser Abdelkader (Secmotic). En menos de un año ha dado solución a marcas y anunciantes que desean hacer llegar sus productos o servicios a su público objetivo a través de personas influyentes en redes sociales, o como se denomina a este nuevo fenómeno de prescriptores: influencers.

“Contar con influencers es una acción cada vez más esencial en cualquier plan de marketing online, ya que podemos encontrar personas expertas en ciertas temáticas con miles de seguidores”, argumenta Andrés Pineda, CEO de Fheel.com. Estos influencers tienen la posibilidad de recomendar productos y servicios de una manera efectiva y natural, elevando las ventas de las marcas de una manera nunca antes vista, gracias al poder de la influencia en la decisión de compra que ejercen sobre sus seguidores.

La digitalización, la automatización de los procesos y una atención cuidada hacia el cliente son el secreto del éxito de esta plataforma para haberse hecho un hueco importante en estas estrategias de marketing con influencers que cuentan con canal en YouTube. Fheel.com ha tenido un rápido crecimiento gracias a la impulsión del Grupo Crazy4Media, empresa especializada en marketing online, con oficinas en España, Malta, Uk, Slovakia, México y Singapur que cuenta con una facturación superior a 15 millones de euros anuales.

En los últimos años, el boom de las redes sociales ha cambiado la forma en la que las marcas  se comunican a nivel online y cada vez más apuestan por anunciar sus productos mediante la figura del influencer, lo que supone una revolución en el mundo de la publicidad digital.