+34 644 128 260 info@fheel.com

Hace relativamente poco, se hablaba de la generación de los millenials como el futuro de la era tecnológica y de la comunicación 2.0. Sin embargo, ya han sido sustituidos por otro sector, conocido como la generación Z, aquella que comprende a los nacidos desde 1995 hasta ahora. Esta generación se caracteriza por  el uso de la multipantalla, la comunicación por imágenes y la creación de contenidos. Por ello, no es de extrañar que recientemente aparezcan canales de niños youtubers. 

Niños youtubers de mayor éxito

Aunque no son una mayoría destacable, en la plataforma de vídeos más importante a nivel mundial rondan muchos niños con el mismo talento -o más- que muchos influencers. A continuación, te mostramos algunos de los canales infantiles con más éxito de YouTube:

ElaShow: Elaia es la hija mayor de la conocida «familia Carameluchi» que comparte día a día video blogs familiares. En este espacio, Elaia crea contenido enfocado a niños de su edad, en los cuales les enseña a realizar manualidades, trucos y algunos retos. Uno de los puntos más positivos de este canal, es que Elaia es bilingüe y en sus vídeos mezcla tanto el inglés como el castellano, por lo que es una muy buena opción para que los más de 300.000 pequeños que ven sus vídeos puedan aprender inglés a la vez que se entretienen. 

Juegos y Juguetes en Familia: este canal familiar es para que lo disfruten tanto niños como adultos en familia. Sobre todo está enfocado a mostrar juegos y retos entre hermanos y con los padres, pero también a mostrar rutinas del día a día en casa, algo que cada vez va pisando con más fuerza en YouTube. 

Silvia Sánchez: Silvia es una niña de tan sólo 10 años dulce y llena de energía, que ya apunta maneras como youtuber profesional. En su canal encontrarás cuestionarios personales, trucos de moda infantil e incluso parodias con humor. 

Mikel Tube: el pequeño Mikel de 8 años, muestra a sus seguidores juegos, juguetes, cromos, sobres sorpresa, manualidades y muchas cosas más. A día de hoy roza los 400.000 seguidores y es uno de los canales más destacados entre el público infantil. 

Marketing con niños influencers

Realizar una campaña de marketing de influencers con niños es igual de efectivo que con cualquier otro público. Además, como comentábamos anteriormente, esta generación Z, se comunica por imágenes, ya que han nacido con la tecnología bajo el brazo. Hoy en día no nos sorprende ver a niños pequeños usando un móvil, una tablet o un ordenador con total normalidad y de manera casi sistemática. Conocen la tecnología a la perfección y saben cómo usarla. Por ello, no es de extrañar que también sean consumidores de YouTube. 

Y es que, a pesar de que la tecnología sea de los principales protagonistas en su día a día, hay cosas que no cambian y siguen jugando con juguetes. Por ello, aquí tenemos un ejemplo con la influencer Fheel, Silvia Sánchez, en el cual muestra en su vídeo una nueva colección de una gama de muñecos de la conocida casa de juguetes italiana Giochi Preziosi. Algo tan simple como mostrar las primeras reacciones de la pequeña al abrir los juguetes y enseñarlos detalladamente, hace que el impacto de la marca sobre la audiencia sea mayor y de esta forma, más niños quieran tener estos muñecos para jugar con ellos. 

 

Una vez más, queda demostrado que el poder de infuencia no entiende ni de gustos ni de edades. Y que ser youtuber es algo vocacional, que puede surgir desde una edad temprana. 

Fheel Influencer Advertising

En Fheel tenemos a tu disposición influencers de todas las edades. Por ello, si estás interesado en realizar una campaña para tu marca o servicio y quieres que tu producto tenga repercusión entre el público infantil, tan sólo tienes que registrarte, crear una campaña y esperar a que alguno de los influencers la acepte. Tan fácil, rápido, cómodo y sobre todo, seguro, como realizar estos pasos y dejar que el influencer cree el contenido con tu producto. De esta forma aumentarán tus ventas y conseguirás ahorrar más que si realizaras una campaña de publicidad en medios convencionales. 

 

¡Adelante! Prueba una campaña en Fheel y calcula hasta dónde puedes llegar

Probar campaña en Fheel  Es gratis!