+34 644 128 260 info@fheel.com

Hay personas a las que les gusta cuidarse, o que para ellas su imagen es lo principal. El mundo de la cosmética y el maquillaje abarca tanto (trucos, consejos, recomendaciones…) que los youtubers de belleza son uno de los prototipos más veteranos en YouTube y con más éxito. 

Los youtubers de belleza

Desde cremas a bases de maquillaje, o desde tratamientos para el cabello a sombras de ojos. Son miles y miles los productos de belleza que hay en el mercado y, que en muchas ocasiones, la gente de a pie no sabe cómo debe utilizarlas. Las youtubers de belleza ofrecen todo tipo de tutoriales con looks de maquillaje: para salir de fiesta, para una noche de verano o para ir a trabajar. Reseñas o “reviews” detalladas de productos e inlcluso “tags” o cuestionarios para descubrir sus mayores secretos. 

Hay quien piensa que ser youtuber de belleza es algo dedicado sólo a las mujeres, pero no es más que un estereotipo. Hay youtubers de belleza masculinos que tienen  su público y su contenido es de gran éxito, como es el caso de  Álvaro Kruse o Pyter Pack, entre otros. 

Youtubers de belleza españolas

El sector de la belleza es uno de los que más cabida tiene en YouTube, por eso si te mostráramos todos los youtubers de belleza españoles, posiblemente este post nunca tendría fin. Por ello, aquí te traemos una selección de cinco de las youtubers de belleza más destacadas del panorama nacional. 

  1. My Crazy Make Up: Leti tiene fama de ser una de las youtubers que más trabaja sus vídeos y a las pruebas nos remitimos. Casi 300.000 personas ven los vídeos de esta española que vive en Los Ángeles. En su canal encontrarás todas las novedades de marcas de maquillaje y una sección muy útil, en la que Leti pone a prueba ciertos productos de maquillaje durante un día. 
  2. Lizy PEs la youtuber de belleza española con más seguidores, con nada más y nada menos que dos millones y medio de “followers”. En su canal encontrarás vídeo tutoriales de maquillaje y retos divertidos, como maquillarse con pinturas de juguete o con material escolar. 
  3. Raisa Falcaoes portuguesa pero residente en España. Maquilladora y apasionada del mundo de la belleza, comparte en su canal tutoriales de maquillaje, reseñas de productos y vídeos sobre lifestyle y viajes. 
  4. EsbattRocío destaca por su simpatía y por su estilo fresco, hipster y alternativo. En sus vídeos podrás encontrar reseñas de maquillaje y sobre todo consejos para pieles acnéica, algo muy útil y que demandan gran parte de los usuarios. 
  5. Nona SpínolaSonia es una madre de familia apasionada del maquillaje. En su canal podrás ver vídeos relacionados con todos los sectores de la belleza. Desde como realizar un maquillaje de caracterización, a rutinas de cuidados o trucos para el cabello. 

Los trucos de belleza venden

Los youtubers de belleza son como ese amigo o amiga que te aconseja qué es mejor para ti. Los conocimientos que tienen los comparten con sus seguidores y ofrecen un contenido realmente útil para ellos. Además, como en todo, las tendencias de belleza van cambiando cada año, y ellos están siempre a la última para informarte de qué colores se llevarán cada temporada, cuál es el peinado de moda o qué productos vienen pisando fuerte. 

Un formato de vídeo muy recurrente, es el conocido GRWM (Get ready with me o “arréglate conmigo”). De esta forma, los youtubers muestran paso a paso como se arreglan para una ocasión especial, desde el momento de la ducha, cuidados, arreglo del pelo y look completo. Este formato de vídeo es  realmente eficaz si lo que se desea es prescribir un producto en concreto, ya que de esta forma, los seguidores pueden ver en el acto cómo funciona o cómo se utiliza el producto en cuestión. 

Fheel Influencer Advertising 

En Fheel queremos que tu marca de belleza o maquillaje luzca impoluta y nos comprometemos a cuidar hasta el más mínimo detalle. Por ello, tenemos a disposición tuya una amplia variedad de youtubers de belleza, que podrán hacer que tus productos y servicios destaquen en las redes sociales y de esta forma, obtendrás un mayor beneficio aumentando tus ventas. ¿A qué esperas para unirte? 

 

Prueba una campaña en Fheel y calcula hasta dónde puedes llegar

Probar campaña en Fheel  Es gratis!