+34 644 128 260 info@fheel.com

Aprende con marketing de influencers los mejores trucos sobre cómo ser influencer en Twitter, la plataforma de caracteres limitados más famosa de la red.

Ser influencer consiste en dominar las redes sociales y destacar en ellas por encima de todo. Aunque YouTube sea tu escenario principal para general ingresos y realizar campañas, tu actividad en redes sociales es esencial para mantener un contacto diario y reforzar el feedback con tus seguidores

Trucos sobre cómo ser influencer en Twitter

Si quieres tener éxito con tus perfiles en redes sociales y no sabes cómo, aquí te dejamos los mejores consejos sobre cómo ser influencer en Twitter para que te conviertas en un auténtico profesional: 

  • Actualiza con regularidad: Mantener a tus seguidores al tanto de todas tus noticias es una prioridad. Actualiza constantemente para no perder la interacción. Según un estudio reciente, las horas en las que tus tweets tendrán más impacto serán entre las 11 y la 1 del medio día. 
  • espontáneo y creativo: Cualquier idea que tengas, divertida, ingeniosa o brillante, es buena para lanzarla en un tweet. Plantéate, si fueras tu propio follower, ¿te gustaría leer ese tweet?
  • Utiliza recursos audiovisuales: Hace tiempo que el texto pasó a mejor vida. Por ello, trata siempre que puedas de acompañar tus mensajes de ilustraciones, vídeos o gifs. 
  • Comparte todos tus vídeos: para que tu contenido en YouTube no pase desapercibido, compártelo en tus redes sociales. Un tweet anunciando tu nuevo contenido junto al enlace del mismo, permitirá tener a tus seguidores al tanto de las novedades de tu canal y consecuentemente, aumentarán tus reproducciones. 

Características de Twitter

Son muchos los que dicen que Twitter es la red social que más afectada se ha visto en los últimos años debido al auge de redes sociales en las que primaba la instanteneidad del vídeo, como pueden ser Instagram o Snapchat. Sin embargo, sus recientes actualizaciones lo han lanzado de nuevo al éxito, intentando adaptar sus características a las nuevas exigencias de la web 2.0: 

  • Limitación de caracteres: Si algo caracteriza a esta red social, es su limitación de 140 caracteres por publicación. Con el objetivo de lanzar pequeños mensajes, tu misión es que quepa todo lo que necesitas decir midiendo las palabras. 
  • Twitter te da la oportunidad de añadir enlaces, una opción en la cual Instagram todavía estar por detrás, así que aprovéchala. 
  • Las encuestas son una de las recientes actualizaciones de Twitter y de las más útiles para tu labor con influencer. Podrás conocer de primera mano y de la forma más rápida posible que es lo que quieren tus seguidores. Por ejemplo, la influencer Fheel de moda, Dear Diary Blog, pregunta a sus followers qué contenido querrán ver en el próximo vídeo. 
    twitter dear diary blog
  • Twitter te permite mantener la interactividad con tus seguidores gracias a su sistema de respuesta predeterminado. Además, tu perfil podrá crecer gracias a los marcadores de «favoritos» y «retweets». 

Marketing de influencers en Twitter 

El marketing de influencers es la estrategia de publicidad llevada a cabo en una red social, partiendo de un influencer que prescribe un producto. Por tanto, Twitter se presenta como una herramienta idónea para desarrollar dicha actividad. Podrás compartir tanto mensajes, imágenes o vídeos de forma creativa para recomendar a tus seguidores ese producto o servicio que tanto te está gustando. Recuerda que partes de una condición de libertad total para emitir tus propios mensajes, así que no podrás dejar que ninguna marca condicione tu actividad para salirte de tu rutina habitual. 

Si sigues todos nuestros consejos sobre cómo ser influencer en Twitter, podrás convertirte en un auténtico influencer y sacar beneficio de toda tu actividad en redes sociales. 

Fheel, marketing de influencers

En Fheel sabemos que el escenario de los influencers son las redes sociales, por ello siempre te pondremos a tu disposición los diferentes perfiles de cada uno. Si crees que tu campaña se puede desarrollar con resultados exitosos en Twitter o ser parte de ella, Fheel es tu sitio. Desde nuestra web podrás registrarte y crear una campaña con los requisitos que quieras y necesites, y nosotros te mostraremos los resultados medidos al milímetro. Tan sólo tendrás que contactar con los influencers que más te gusten para realizar tus campañas y tu marca o servicio crecerá en las redes, al igual que tus beneficios. No lo pienses más, el marketing de influencers es la solución .

Prueba una campaña en Fheel con los mejores influencers y rentabiliza tu inversión 

Probar campaña en Fheel  Es gratis!