+34 644 128 260 info@fheel.com

La plataforma para realizar campañas de marketing de influencers, Fheel, estará presente en el South Sumit que tendrá en Madrid (La Nave), durante los días 4, 5 y 6 de Octubre.

Se trata de un evento de gran magnitud, la mayor feria celebrada en el sur de Europa que pone en contacto a los emprendedores más innovadores tanto con los inversores internacionales más importantes como empresas interesadas en mejorar su competitividad a través de las nuevas fórmulas de innovación.

Para Fheel, este evento supone una brillante oportunidad para dar a conocer su servicio de marketing de influencers tanto a marcas como a agencias de publicidad y marketing desde su stand.

Fheel no hubiera llegado hasta aquí si no hubiera sido seleccionada por BBVA y Spain Startup – Summit como mejor empresa emergente a nivel andaluz el pasado 22 de mayo. Tras la presentación de 10 proyectos, el jurado seleccionó a la empresa sevillana como la mejor startup del sur de España en la «Spain Startup-South Summit».

El South Summit cuenta con una programación y ponentes de lujo. Entre las charlas que tendrán lugar, destacan las ponencias de Dr. Werner Vogels (vicepresidente y CTO de Amazon), Dr. Mike Lynch (fundador de Invoke Capital), Sanjay Sarma (vicepresidente de Opening Learning MIT) o Cristopher Gavigan (cofundador y CPO de The Honest Company), entre una larga lista de emprendedores del mismo talante.

Además, este evento es la ocasión perfecta para obtener ideas frescas e inspiración, potencias el networking y sobre todo, conocer las startups más innovadoras del momento. Asimismo, tendrá lugar la Statup Competition, en la cual el ganador obtendrá una inversión dotada de $1.000.000 en Silicon Valley.

El South Summit será acogerá a más de 650 inversores, 3.000 startups, más de 12.500 asistentes y alrededor de 300 periodistas. Sin duda, el South Summit será la ocasión idónea para dar a conocer el innovador servicio de Fheel, si estás por la feria, ¡no dudes en acercarte a nuestro stand!