+34 644 128 260 info@fheel.com

Te presentamos un nuevo caso de éxito Fheel, esta vez con una influencer de lifestyle para la conocida web Subasta de Ocio.

El mundo de la tecnología y las aplicaciones abarca millones de soluciones para todos los sectores. Las aplicaciones móviles llegaron hace unos años para hacernos la vida más fácil desde nuestros teléfonos inteligentes. En esta ocasión, la famosa web Subasta de Ocio aprovecha esta acción de marketing de inlfuencers junto a la youtuber de moda y lifestyle, Azul místico para promocionar su aplicación para dispositivos móviles. 

A continuación, te dejamos con el vídeo completo de la acción en cuestión, en el cual, la influencer de lifestyle seleccionada realiza la campaña mencionando sus 5 aplicaciones favoritas del momento, entre ellas, la de la marca contratada en cuestión. 

 

En este caso, el briefing o objetivo principal de la marca era fomentar la versión para dispositivos móviles y aumentar las descargas de la misma. Una vez más, la estrategia seleccionada para esta acción ha sido el branded content. La youtuber de lifestyle prescribe el producto de forma directa en el vídeo. Nombra esta aplicación la segunda de su ranking para que no pase desapercibida. A continuación, muestra en pantalla como funciona y describe cada una de sus características. Además, deja el link o enlace de descarga a la aplicación el descripción del vídeo, facilitando la bajada de la misma al cliente. 

Como habrás podido observar, el contenido y la estructura del mismo, parten totalmente de la imaginación y las habilidades del influencer. La influencer decide que para mostrar este servicio, lo más adecuado es hacer una lista de sus aplicaciones favoritas. Esto no quiere decir que la influencer esté recomendando un producto que no le gusta, sino todo lo contrario. Lo recomienda porque encaja con ella, sus gustos y su contenido y sobre todo, porque conecta con el público objetivo de su canal. 

Asimismo, aprovechando la campaña, la web ofrece una promoción especial a los seguidores de la youtuber, con un descuento de 2€ por la primera puja ganada, un aliciente para conseguir aumentar ventas con la clásica estrategia de marketing de ofertas y descuentos

Subasta de Ocio es la web más importante de subastas de España. En ella, podrás encontrar una amplia oferta de hoteles, viaje, moda, productos y los mejores planes. Tan sólo tendrás que pujar por ellos para conseguirlos. Aún así, encontrarás las mejores ofertas y descuentos porque tú eres el que decide qué comprar y cuánto pagar. 

Esta acción de marketing de influencers conforma el conjunto de una campaña, la cual se ha llevado a cabo con más influencers de la misma categoría. Recuerda que en Fheel tienes una amplia variedad de influencers en cada categoría para seleccionar a aquel que se ajuste a tus requisitos en cada ocasión. 

Fheel, marketing de influencers

Tener un servicio online puede abrirte muchas puertas en este nuevo mundo de la comunicación digital. Sin embargo, la oferta de servicios web es tan amplia, que a veces, ni las mejores estrategias de posicionamiento consiguen que tu marca llegue a todo el público que deseas. Por ello, es necesario invertir en publicidad y, ¿qué mejor forma de hacerlo que con el marketing de influencers? Gracias a esta estrategia conseguirás reducir tu inversión en publicidad y multiplicar tus resultados. Además, desde Fheel te lo ponemos más fácil todavía, pues nosotros nos encargamos de rastrear al influencer adecuado. ¡No lo dudes! El marketing de influencers te está esperando. 

 

Prueba una campaña en Fheel con los mejores influencers y saca partido a tu servicio online

Probar campaña en Fheel  Es gratis!