+34 644 128 260 info@fheel.com

Te mostramos un nuevo caso de una acción de marketing de influencers. En esta ocasión, con la youtuber de moda Carmen Mateo y la marca de Thunder.

El verano va llegando a su fin pero aún nos queda tiempo de sobra para disfrutar de los rayos de sol. Y, ¿qué mejor que hacerlo a la última moda? Marcas de gafas de sol hay miles en el mercado, al igual que modelos y opciones a elegir. A veces, no todas consiguen impactar entre el público con el éxito que se espera, pero gracias al marketing de infuencers la notoriedad puede ser mucho mayor que con otras estrategias de marketing o publicidad. El marketing de influencers te permite calar entre el público de manera rápida y efectiva. Por ello, hoy te mostramos una nueva acción llevada a cabo a través de Fheel, en la que han participado la marca de gafas Thunder Glasses y la influencer de moda y belleza Carmen Mateo León

Aquí abajo tienes el vídeo completo en el que la influencer de moda realiza la campaña. En esta ocasión, el contenido lo encontramos en un formato muy recurrente entre las youtubers de este sector: el haul. Si aún no sabes qué es, tan sólo consiste en mostrar las últimas compras o prendas y productos adquiridos, poniendo a disposición de los seguidores el link de compra para que puedan acceder directamente. Sin duda alguna, se trata de una manera sencilla y eficaz de aumentar las ventas y visitas a cualquier sitio web.

 

Como habrás podido observar, en el vídeo de se cumple la estrategia de branded content. De este modo, la influencer de moda muestra el producto en cuestión al comienzo del vídeo para que este capte la atención entre el público. Hace referencia a la marca y a la web para comprarla, así como resaltar todas sus características del modelo y del diseño. En esta campaña, el objetivo de la marca Thunder era fomentar el número de visitas a la web, así como las ventas del producto.

Thunder Glasses es una marca de gafas de sol de moda con materiales de alta calidad y lentes polarizadas protección UV400. Además, dispone de modelos en varios colores, de los cuales resalta la originalidad y atractivo de sus múltiples series como Thunder City, Thunder Air, Thunder Rocco y Thunder Urban. 

Acciones con influencers en Fheel

¿Sabes cómo realizar una campaña con influencers de manera efectiva? Hay quienes piensan que invertir en una acción con un aclamado influencer puede atraer más beneficio. Aparentemente, puede ser la opción más exitosa, pero ten en cuenta que al fin y al cabo, tu marca puede pasar más desapercibida y perder notoriedad, ya que ese influencer trabaja con muchas marcas. 

Sin embargo, realizar acciones con pequeños influencers o micro influencers puede duplicar tus resultados. ¿Cómo? Los micro influencers tienen una relación más directa y cercana con sus seguidores, por tanto, el mensaje de tu marca o servicio tendrá más credibilidad y estará dotado de carga emocional. Además, al incluir varios influencers en tu campaña, aumentas tu rango de expansión y por último y no menos importante, tu inversión será mucho menor, pues los micro influencers tienen tarifas más económicas que el youtuber más deseado. 

Una vez que hayas creado una campaña con nuestro innovador sistema, te mostraremos todos los resultados que respaldan tus parámetros y te ofreceremos toda la información de engagement de cada influencer y sus tarifas, para que compares y elijas a los que más te gusten y los que te podrán generar mejores resultados. Una opción fácil, segura, económica y eficaz

Fheel, marketing de influencers

En Fheel queremos que tu marca destaque y llegue lo más lejos posible. Sabemos que empezar es complicado y puedes encontrar piedras en el camino, pero nosotros estamos para tenderte una mano y hacer que llegues a tu meta lo antes posible. Tan sólo tienes que introducir lo datos que te pedimos en el formulario de nueva campaña, y el resto del trabajo lo haremos nosotros. En la era digital y de las redes sociales que estamos viviendo, el marketing de influencers se posiciona como la mejor estrategia de marketing del mercado, y a los resultados nos remitimos. ¡Es tu momento!

 

Contacta con el influencer perfecto en Fheel y obtén los mejores resultados con tu campaña de influencers 

Probar campaña en Fheel Es gratis!