+34 644 128 260 info@fheel.com

Hay quienes dicen que Barcelona tiene un encanto especial y es la ciudad más cosmopolita de España. Una mezcla de estilos y culturas chocan y crean en ella ese ambiente que la hace tan especial. Y es que los influencers que viven allí tienen ese toque y estilo especial que los diferencia del resto. Aparentemente son más atrevidos, con un estilo más personal y sin tapujos. A continuación te mostramos el top 5 de influencers de Barcelona:

Dulceida: A día de hoy son pocas las personas que no conocen a Aida Domenech. Sin duda la influencer española de más impacto entre el público adolescente. Lo que comenzó como un hobby en 2009 creando su blog de moda, se ha convertido en su trabajo en el que ha conseguido éxitos como lanzar su propio perfume, libro o tienda online. Además, su relación con su chica Alba Paul se ha convertido en una de las más virales de Internet. 

Paula Gonu: Paula decidió abrir su canal tras el éxito de su perfil en Instagram. En su espacio las risas están aseguradas y comparte todo aquello que le gusta y le hace feliz. Su bailes de reggaeton son conocidos por todos y los retos con su novio acumulan miles de visitas. 

Marta Riumbau: Marta decidió abrirse un canal hace unos 6 años, cuando descubrió a Aishawari -una de las pioneras de los videotutoriales en España- y se dio cuenta de que ella también tenía mucho talento y consejos que compartir. Desde entonces, su canal no ha hecho más que crecer hasta alcanzar a día de hoy los 600.000 seguidores. Sin duda destaca por su estilo personal y arriesgado y por sus vídeos inspiradores y motivadores. 

 

The Tripletz: Sergi Pedrero y Lucas Lorén están detrás de estos clips. Dos amigos que se unieron en 2013 para crear un set DJ y tras su éxito en grandes salas decidieron lanzarse al mundo youtuber. The Tripletz tiene dos objetivos claros en sus vídeos: entretener, pero sobre todo concienciar. Concienciar a la población de que todas las personas son iguales. Un contenido fresco y diferente, en el que prima la denuncia social y que han conseguido ganarse la admiración de la comunidad. 

Janmasaurus: Juanma es una de esas personas que les da igual lo que los demás piensen de él. Un mensaje que intenta trasladar en sus vídeos a su público mayoritariamente formado por adolescentes. Y es que los influencers tienen el poder de prescribir productos, pero también de concienciar y fomentar conductas de comportamiento. Aparte de ello, en su canal las risas están más que aseguradas. 

Saca partido a tu producto con influencers locales

Tras analizar este top 5 de influencers de Barcelona, es importante que sepas que la localización es un factor muy importante a la hora de tener en cuenta para realizar campañas de marketing con influencers, pues hay productos o servicios que no van destinados a la mismas personas según el lugar. 

Por ello, si eres una marca y estás buscando promocionar tu producto o servicio con influencers locales, aquí te damos algunas estrategias clave para sacarle el máximo partido: 

  • Sorteos y eventos locales: Asistir a presentaciones de nuevos productos es una opción ideal para darlos a conocer al público. Sin embargo, suelen ser eventos cerrados a los que no puede asistir todo el mundo. Pactando con un influencer un sorteo para asistir, conseguirás miles de participaciones de seguidores interesados en la marca. 
  • Meet & Greet: Este es uno de los mejores regalos que se les puede ofrecer a un seguidor: darle la oportunidad de conocer a sus ídolos influencers y poder hacerse fotos con ellos. Este tipo de estrategia suele resultar realmente eficaz en presentaciones de productos o inauguraciones de locales, pues suelen aglomerar a muchísima gente. 
  • Master Class: A los seguidores les encantaría poder conocer a sus ídolos de YouTube, pero si aparte de ello pueden aportarles algún conocimiento, mejor que mejor. Por ejemplo, si tienes una empresa dedicada al sector de peluquería, organizar una master class por un influencer de belleza atraerá a muchísimo público y de está forma se podrán mostrar los productos en directo.  

Fheel Influencer Advertising

En Fheel no tenemos barreras geográficas para tu marca o producto. Gracias a nuestro algoritmo diseñado para realizar una búsqueda exacta, podrás encontrar al influencer que quieras en un lugar concreto. Ya no tienes excusas,  buscar un influencer para tu marca local nunca había sido tan fácil. 

 

Prueba una campaña con influencers en Fheel para ver el impacto que puedes alcanzar 

Probar campaña en Fheel  Es gratis!