+34 644 128 260 info@fheel.com

¿Conoces a JPelirrojo, Isasaweis o al Rubius en Youtube?

Son tres de los youtubers españoles que saben cómo triunfar en Youtube, han hecho de su canal de Youtube su forma de vida.

Los youtubers son las nuevas celebrities del momento, gracias a la publicidad que hacen de las marcas para conseguir llegar a su público objetivo y a las alianzas con agencias.

Cómo ser como JPelirrojo, Isasaweis y el Rubius

Si lo que quieres es ganar dinero y hacerte youtuber tienes que dedicarle mucho tiempo a la creación de tus vídeos. Hay que dedicarle esfuerzo para conseguir triunfar en el mundo de Youtube pero te dejamos unos consejos para que tea sea más fácil llegar al éxito.

  1. Hazte con las herramientas necesarias. Necesitarás una cámara de vídeo de alta resolución o si tienes un buen smartphone que grabe en HD, pero necesitarás un apoyo para que no se mueva. También necesitarás un programa de edición de vídeo en tu ordenador, un micrófono, luz natural y… mucha CREATIVIDAD.
  2. Crea tu canal en YouTube. En nuestro anterior post te comentamos como crear un buen canal de Youtube. Tienes que ponerle un buen nombre, pues será por el que te conozcan todos tus seguidores.Y como te comentamos en el post anterior debes incluir las palabras clave en su título y en la descripción.
  3. Preparación. Todo tiene que planificarse con anterioridad. Cada youtuber debe pensar con detenimiento cuál es el objetivo de su vídeo, donde se va a grabar, cuanto luz necesita… hasta el más mínimo detalle está pensado y tiene que estar preparado para conseguir el resultado final.
  4. Utiliza la herramienta YouTube Trends. Para conseguir ideas para tus vídeos debes visitar Youtube Trends, te ayudará a ver qué vídeo son tendencia del momento y podrás generar más ideas para tus creaciones.
  5. Contenido entretenido.Tenemos que comunicar contenido divertido, interesante que los usuarios estén esperando a ver nuestro vídeo cada vez que lo publicamos.
  6. Calidad del vídeo. Los vídeos tienen que estar grabados de manera profesional. Si la edición no está bien cuidada, por muy bueno que sea el contenido del vídeo no será de calidad para los usuarios.
  7. Duración del vídeo. No debemos hacer vídeos más largos de cuatro o cinco minutos, difícilmente retienen la atención del usuario hasta el final. Una duración recomendable oscila entre el minuto y medio y los dos minutos.
  8. Periodicidad. Debes de poner un ritmo de publicación de acuerdo a tus capacidades y recursos. Tienes que cumplir los plazos para que los usuarios deseen tu próxima publicación.
  9. Promociona tus vídeos. Hay que mover los vídeos por las redes sociales. No basta con publicarlos y ya está. Tienes que moverlos para que los usuarios interactúen.
  10. Ten Paciencia. Para triunfar hay que tener paciencia. Al principio, los suscriptores tardan en conocer tu canal, porque crear una comunidad de usuarios es una tarea que requiere mucho esfuerzo, constancia y años de trabajo.

¿Quieres llegar a ser youtuber?

Sigue estos consejos y te será más fácil conseguir el éxito en Youtube.

Conviértete en uno de los youtubers más destacados y colabora con marcas. 

Probar campaña en Fheel  Es gratis!