+34 644 128 260 info@fheel.com

Hoy en día los tutoriales de Youtube son un éxito a la hora de realizar un vídeo y que tenga visualizaciones. Es bastante sencillo: enseñas una lección fácil y bastante básica, algo realmente útil que la gente vaya a absorber y compartir en su perfil. Lo explicas de manera sencilla que sea fácil de copiar y listo.

De esta forma muchas personas se han convertido en los famosos “Youtubers” y se ganan la vida haciendo vídeos.  Algunos tienes tutoriales de:“Cómo hacer un anuncio en Facebook Ads” ,“¿Qué colorete te favorece? o “Cómo preparar una pastel de tres leches”.

Tutoriales de Youtube: Cómo Maquillarse

Sin embargo cuando hablamos de vídeos virales en cuanto a tutoriales son dos las temáticas que se usan: belleza/maquillaje y fitness. Muchas chicas jóvenes necesitan ayuda en la adolescencia para pintarse o maquillarse y están encantadas de buscar consejos en Youtube. Por otro lado muchas personas no quieren pagar dinero para ir a un gimnasio y prefieren seguir los consejos para mantener la línea en Internet. Ellas han logrado hacer de oro a figuras tales como Inés Jimm, que lanza consejos sobre “cuidados del cabello” a 16.547 seguidores. Entre sus lecciones más vistas están “Mis rutinas de maquillaje”, “6 Tipos de EYELINER”  o “Teñir de Color Fantasía”.

Inés Jimm

Inés Jimm, youtuber española

Como Inés Jimm hay muchas más youtubers que se ganan la vida trabajando en lo que les apasiona.

Tenemos a Michelle Pan, una joven asiática que demuestra ante 7.500.000 suscritos adeptos a su canal lecciones tan variopintas como “Tutorial para convertirse en una Barbie” (59.000.000 reproduciones) o “Cómo obtener el look de Lady Gaga” (48.000.000 visitas) .Entre ellas, una latina, Yuya, quien se maquilla y peina frente a la cámara y reúne miles de seguidores diarios con sus sencillos tutoriales

También se ha puesto muy de moda el denominado “reseñas” o “productos usados”. Son experiencias con productos rutinarios que se graban en casa, como Lolo Love que emite su opinión acerca de jabones o cremas

Todos tienen un algo en común: numerosos suscriptores que siguen paso a paso los consejos de sus particulares referentes. Obteniendo ganancias muy superiores a lo que esperaban en un principio y realizando el trabajo de sus sueños.

Prueba una campaña con los mejores influencers de Fheel y calcula el impacto que puedes obtener 

Probar campaña en Fheel  Es gratis!