+34 644 128 260 info@fheel.com

Ya hemos mencionado en varias ocasiones que el sector de la moda es uno de los más suculentos para realizar campañas de marketing con influencers. Desde zapatos, accesorios o prendas de vestir, eventos o App de moda, cualquier producto o servicio es efectivo gracias a los influencers de moda.

A continuación os mostramos un ejemplo de campaña con influencers realizada a través de Fheel. Esta campaña es el resultado de la unión entre la marca joven de gafas de sol Updawn y la infuencer de moda Teresatomu.

La influencer tiene total libertad de creación de contenido para introducir el producto en su vídeo, por ello ha elegido el clásico formato de los canales de moda del haul, donde muestra sus últimas compras adquiridas en los últimos meses. De esta forma, muestra también los dos modelos de gafas que le ha hecho llegar la marca, para enseñarlas a sus seguidores. 

Para ello, se ha llevado a cabo la estrategia de branded content. De este modo, Teresa promociona el producto detallando sus características, su material, el estilo y las muestra puesta. Además, resalta el nombre de la marca en pantalla para que se de a conocer y añade el link directo a la web de la marca en la primera línea de la descripción del vídeo. 

El objetivo de esta campaña, además de cubrir la estrategia de branding y nombre de marca, era anunciar el periodo de rebajas con descuentos de hasta el 50%. La influencer resalta en varias ocasiones este dato, llamando al cliente a comprar y al tener un canal dedicado a la moda y la belleza, Teresa es la influencer adecuada para ello, ya que el target que buscaba la marca era el sector de la moda. 

Fheel, marketing de influencers

Tú también puedes anunciar las rebajas de tu marca de moda gracias a Fheel y al marketing de influencers con youtubers para moda. Con nuestro sistema para conectar marcas e influencers de manera eficaz, segura y a precios óptimos, conseguirás que tus ventas en rebajas se disparen. ¿Te unes? 

 

Prueba una campaña con influencers de moda en Fheel y calcula hasta dónde puedes llegar

Probar campaña en Fheel  Es gratis!