+34 644 128 260 info@fheel.com

YouTube no entiende de hobbies y a día de hoy podemos encontrar contenido para todos los gustos y colores.  Pero sin duda, el sector que más destaca – al menos entre el público español-, es el de los «gamers». Los youtubers con más suscriptores en España son aquellos que dedican su contenido a los videojuegos. Sin embargo, entre ellos destacan también canales de belleza, de humor, y algo que está en auge desde hace años, los vídeo blogs. 

Top youtubers con más suscriptores

Si te mostráramos el top 5 de los youtubers con más suscriptores en España, solo aparecerían gamers en esta lista. Sin embargo, aquí te mostramos una selección de los 5 canales más destacados. 

  1. El RubiusOMG: sin duda alguna es la estrella de YouTube a nivel español, y sus 24 millones de suscriptores lo avalan. Comenzó en YouTube haciendo contenido de videojuegos, pero a día de hoy publica video blogs de su día a día como una estrella de la plataforma, además de retos, bromas o parodias. 
  2. Vegetta777Es el segundo canal con más suscriptores de España, dedicado única y exclusivamente a los videojuegos. 18 millones de seguidores ven día a día vídeos de como superar partidas de juegos como el Minecraft o GTA.  
  3. Patry Jordan: Es una de las veteranas entre los canales de belleza de la plataforma. La calidad de sus vídeos y el montaje están cuidados hasta el mínimo detalle, tanto que parecen un programa de televisión. Su contenido destaca por ofrecer consejos rápidos y sencillos sobre belleza y maquillaje. 
  4. Luzuvlogs: «El camino del éxito», así se titulaba un vídeo que subió en 2013 y que a día de hoy cuenta hoy con más de 7 millones de reproducciones. Este canal surgió como un espacio complementario a su perfil de videojuegos. 
  5. El Rincón de GiorgioUn canal de entretenimiento con casi 7 millones de suscriptores en el que prima el humor por encima de todo. Videojuegos, cortometrajes, parodias, bromas y reacciones y vídeos con el Papa Giorgio es lo más destacado de este canal. 

Como conseguir suscriptores en YouTube

Aunque algunos la buscan, no existe una fórmula mágica o ecuación matemática para hacer que el contador de suscriptores aumente. Pero sí existen algunos consejos, trucos o estrategias que harán que tu contenido se vuelva viral y la captación sea aún mayor:

  • Mantener un feed back con los seguidores es esencial. Recuerda que se trata de una relación bilateral, no eres un mero comunicador y ya está. Contesta a tantos comentarios como te sea posible, resuelve dudas o simplemente da las gracias cuando valoren tu trabajo.
  • Complementa tu popularidad en las redes sociales. Cuanto más refuerces la relación día a día con tu audiencia, los resultados serán más satisfactorios. Las redes sociales te permiten actualizar día día tu rutina y mantener a los seguidores informados de todas las novedades.
  • Los likes y los comentarios suman. Cuánta más interacción tenga tu vídeo, más posibilidades tendrá para salir como contenido destacado. YouTube ofrece ahora la novedad de mostrar los 100 vídeos en tendencia de cada día, aquellos que más visitas e interacción ha generado desde su publicación. Si tu vídeo aparece en esta especie de «Trending Topic», enhorabuena, vas por el buen camino. 
  • Aplica estrategias de posicionamiento. Este es otro de los pasos esenciales para que tu contenido destaque. Si el titular y la descripción de tu vídeo contiene keywords o palabras claves que son búsquedas frecuentes, podrás llegar a más audiencia y de estar forma, conseguir más suscriptores. 

Siguiendo estos pequeños consejos, podrás llegar a más gente, y de esta forma conseguir ser uno más de los youtubers con más suscriptores en España. 

Cuanto paga YouTube por suscriptores

Nos gustaría poder decir que YouTube es un trabajo que remunera a todos por igual, pero lamentablemente no es así. Que ser youtuber o influencer es una de las profesiones del futuro – o del presente más bien -, no nos cabe duda. Pero los ingresos por publicidad dependen de muchos factores, que en la mayoría de los casos, se escapan de tus posibilidades. Sólo podemos animarte a que trabajes para llegar lejos, pero no te obsesiones, a veces lo resultados tardan en llegar, pero con esfuerzo y dedicación todo se consigue.

En YouTube podrás ganar dinero mediante dos vías: la primera de ellas es el emplazamiento publicitario que la misma plataforma hace. Es decir, los anuncios que aparecen antes o durante los vídeos, por los cuales recibirás ingresos según las visitas que tengas. Pero estos anuncios no aparecen siempre, por lo que tendrás que obtener una cifra bastante elevada de visitas para poder llegar a una cifra considerable. La segunda vía, y la más satisfactoria, es la que te permite hacer campañas de publicidad con marcas, lo que se conoce como marketing de influencers. ¿No sabes cómo hacerlo? en el siguiente apartado te lo contamos. 

Fheel Influencer Advertising

En Fheel queremos ayudarte a crecer y deseamos que tu contador de suscriptores aumente exponencialmente. El éxito depende de ti pero también de nosotros. Registrándote en Fheel nos encargaremos de ponerte a disposición de las marcas para que confíen en ti para promocionar sus productos y puedas hacer de YouTube tu profesión. 

 

Prueba una campaña en Fheel y las marcas te encontrarán fácilmente ¡Tú decides con cual colaborar!

Probar campaña en Fheel  Es gratis!