+34 644 128 260 info@fheel.com

En YouTube hay todo tipo de influencers, pero una de las temáticas que más triunfan sin duda son los canales de cocina. Explican con todo detalle cómo hacer cualquier receta para hacer nosotros mismos platos deliciosos. Generan miles de visitias por lo que es un gran negocio tanto para los youtubers foodies como para las marcas. Estas han visto el potencial de los canales de cocina de youtube y son muchas las que lo usan para promocionar sus productos en los canales de estos youtubers de cocina ya que es el escenario perfecto para marcas de cocina.

Y es que, estos influencers gastronómicos han nacido gracias a los populares canales de cocina y aquellos blogs, pero ahora se han pasado a YouTube. Colaborar con youtubers de comida o youtubers foodies si tienes una marca de alimentación es genial ya que utilizará tu producto de manera natural y lo introducirá en el transcurso normal de su video, recomendando tu marca a sus miles de seguidores.

En España existen muchas youtubers de cocina, a continuación recopilamos los mejores para promocionar una marca o para que aprendas alguna receta:

DeUvasAPeras: Esta youtuber de cocina es una de las más seguidas en España. Es sobre todo para amantes de la repostería y los postres, con recetas sencillas paso a paso de platos dulces. En su descripción podemos leer: «DeUvasAPeras es un canal de postres, repostería y recetas fáciles explicadas paso a paso. Aquí podrás aprender a hacer tus dulces favoritos como el tiramisú, cookies, tarta de chocolate, bizcochos, galletas, cupcakes, tortas de cumpleaños, magdalenas caseras, milhojas, merengue, y muchas más. Sí te gusta este canal no te pierdas nuestro canal de recetas saladas llamado recetasdecocina». Cuenta con más de 260.000 suscriptores y tiene un total de 53.652.127 visualizaciones.

Cocina Para Todos: «Me llamo Mery y en Cocina Para Todos junto a mi hermano Juanma compartimos vídeo-recetas fáciles de hacer, explicadas paso a paso y dirigidas a todo tipo de público. En la página principal del canal, podrás ver todos los vídeos ordenados en categorías y clasificados en listas de reproducción. Suelo subir entorno a dos vídeos semanalmente e intento que la temática de los vídeos sea lo más amplia posible para así satisfacer a todos los gustos e intereses». Esta youtuber de cocina sube varios videos a la semana con recetas fáciles de recrear. Además, ha sacado un libro de ellas. Cuenta con casi un millón de suscriptores y un total de 103.289.815 visualizaciones.

Mis Pastelitos: esta youtuber foodie es especialista en deliciosos pasteles caseros. Sus videos tienen una gran producción detrás, al nivel de un programa de televisión, ya que está todo cuidado al detalle. «Quiero hacer tu vida un poco más dulce y eshpeshial. Videos nuevos todos los Jueves». Además, también incluye algunos videos donde la podemos conocer un poco mejor a esta youtuber.