+34 644 128 260 info@fheel.com

Conoce a las mejores youtubers de maquillaje españolas. Descubre todo sobre ellas y los secretos de su éxito como influencers. 

Las youtubers de belleza son uno de los sectores sin las que hoy en día no podríamos imaginar YouTube. El mundo del maquillaje y la peluquería han encontrado su su sitio en la mayor plataforma de vídeos de Internet a lo largo de estos años. Chicos y chicas corrientes deciden subir a YouTube un contenido en el que explican todos los trucos para conseguir un look de maquillaje completo, una rutina de cuidados eficaz o el peinado perfecto para cada ocasión. 

Sin duda, estamos hablando de uno de los sectores líderes en YouTube, es por ello que no será difícil encontrar un influencer de belleza. Sin embargo, nosotros queremos resaltar la calidad de algunos como nuestra yuotuber de portada Carmen, más conocida en estos mundos como Make up Gades. Esta chica es todo un ejemplo de lo que una gran youtuber o influencer debe ser: una chica que ofrece contenido de calidad, cuidado hasta el más mínimo detalle en aspectos de edición, grabación o iluminación, un tono cercano y enérgico que hace que el público se sienta partícipe del vídeo y, sobre todo, la esencia personal de mostrarse tal y como es, sin tapujos ni ataduras, para que el mensaje sea fluido y lo más natural posible. 

Top 5 youtubers de maquillaje españolas

En Fheel encontrarás algunas de las mejores youtubers de maquillaje españolas para tu marca o servicio. Te las presentamos: 

Cris B.S: Cristina es el verdadero ejemplo de que en la sencillez está la grandeza. Cualquier persona que se encuentre con su canal, será bien recibido, pues Cris es capaz de crear esa burbuja que hace que te sientas como si estuvieras hablando con una amiga mientras te cuenta sus mejores trucos de maquillaje. 

Apagaayvamonos: esta mallorquina asentada en Jerez, es toda una caja de sorpresas. Anto no sólo es es capaz de hablarte de las mejores tendencias de maquillaje, también podrá enseñarte las últimas novedades de moda, consejos de estudio para universitarias como ellas y las mejores rutinas de lifestyle. Todo un ejemplo de versatilidad ante sus seguidores. 

Make up Gades: como comentábamos anteriormente, Carmen es todo un ejemplo de influencer de calidad. A los hechos nos remitimos, si accedes a su canal podrás comprobar como su contenido no te deja indiferente. En este espacio encontrarás los mejores tutoriales de maquillaje, reseñas de productos o información básica sobre maquillaje. 

Marta Frutos: Marta es una maquilladora profesional que comparte en su canal consejos, reseñas, hauls, stwatches y tutoriales del mundo del maquillaje, del que reconoce ser una apasionada. Además, como muchas otras youtubers, ha decidido compartir todos sus conocimientos sobre maternidad con sus seguidores, con el objetivo de ayudar y dar los mejores consejos sobre todo a madres primerizas. 

 

Nia y sus cositas: con Nia conocerás hasta qué extremos se puede crear con el pelo. Porque vida solo hay una, aprenderás hacer todo tipo de locuras y seguirás con ellas todos sus atrevidos cambios de looks. Desde llevar el pelo de los diferentes colores fantasía hasta los peinados más atrevidos y vistosos. Sin duda, un espacio en el que el cabello es el protagonista indiscutible, para aquellos amantes de la peluquería. 

Fheel, marketing de influencers

Como habrás podido comprobar, en Fheel podrás encontrar a las mejores youtubers de maquillaje españolas. Si tienes una marca, servicio o aplicación de belleza y maquillaje, nuestra plataforma de influencers es tu sitio. Las youtubers de maquillaje españolas son tu mejor aliado para sacar partido a tu marca entre la mejor selección de tu público objetivo. Gracias a sus estrategias como influencers podrás aumentar tus ventas y sobre todo tu ROI, ahorrando de este modo costes innecesarios en tu estrategia de publicidad. Además, en Fheel contarás con la seguridad de que tu estrategia será productiva, pues todos los influencers que estarán a tu disposición han pasado un control de calidad previo, para asegurarte el mejor de los resultados. 

 

El marketing de influencers será tu mejor aliado en 2018. Acompáñanos en Fheel y descubre a lo mejor de las youtubers de belleza españolas 

Únete a la comunidad de Fheel