+34 644 128 260 info@fheel.com

La moda es uno de los sectores que siempre ha destacado en Internet. Son muchas las personas apasionadas de las tendencias, las combinaciones o los diferentes estilos. Por ello, existen numerosas youtubers de moda para mujer que comparten en la plataforma audiovisual más importante del mundo sus trucos, consejos o recomendaciones sobre todo lo que abarca el mundo de la moda. Los portales blogs escritos -que un su día fueron una revolución- dan paso a un contenido audiovisual más directo y efectivo en el plano emocional. 

Top 5 youtubers de moda para mujer

Aretha la galleta: Aretha comenzó su aventura como influencer en Instagram, pero debido a su éxito y a la velocidad con la que aumentaron sus seguidores, decidió abrir su propio espacio de moda y lifestyle en YouTube, con el fin de mantener una relación más emocional con sus seguidores a través de los clips audiovisuales. Este caso de instagramer que se convierte en youtuber, es algo que se está volviendo habitual, ya que los influencers buscan hoy establecer una relación más directa y emocional con sus seguidores, algo que se queda corto simplemente por medio de fotografías. 

Paso a paso blog: Natalia abrió el blog de moda que llevaba el mismo nombre que su canal en 2010. Desde ese día, no ha parado de cosechar éxitos como influencer de moda, desde colaborar con grandes marcas del panorama nacional e internacional hasta ser jurado de certámenes de moda. En su canal encontrarás hauls, lookbooks y recomendaciones para cada temporada. 

Dear Diary Blog: Marta es la chica que está detrás de este canal. También decidió lanzarse a la aventura de YouTube tras llevar varios años dedicándose a su blog de moda y las cosas no le han ido nada mal, en apenas dos años su canal cuenta con 150.000 seguidores y asegura estar feliz con todo lo bueno que le está trayendo esta experiencia, ya que además de ofrecer un contenido de calidad, ha conseguido muchísima interacción con sus seguidores, 

Apaga y vámonos: Anto es una de las youtubers de moda más divertidas de YouTube. Una chica que se muestra tal y como es, dejando de lado esos cánones de belleza o estereotipos que en muchas ocasiones enturbian el mundo de la moda. En su canal econtrarás hauls, retos, outfits y mucho más. La única regla es divertirse y pasarlo bien. 

Dodo Channel: Esta sevillana afianzada en Londres es una apasionada de la moda que decidió abrir su canal para compartir su estilo y su gusto por la moda. Sin duda, sus hauls son el contenido estrella de su canal, ya que dobla y triplica la media de sus visitas asiduas. 

El lenguaje en la moda

Casi todo campo especializado cuenta con un lenguaje específico, una jerga que a veces sólo los que están en ella conocen. Casi todo el lenguaje de la moda proviene de anglicismos. Por ello, a continuación te mostramos un pequeño glosario con las expresiones más típicas entre youtubers de moda para, de este modo, ayudarte a entender su contenido: 

Haul: esta expresión hace referencia al acto de mostrar todas las prendas que se han adquirido en los últimos días. 

Try on haul: La diferencia con un simple Haul, es que en esta ocasión la influencer muestra clips en el vídeo con las prendas puestas, de esta forma, los seguidores pueden hacerse una idea de cómo quedan puestas y así decidirse a comprarlos. 

Outfit: esta expresión hace referencia al conjunto que elige el influencer para vestirse un día. Hay algunos que también lo denominan «outfit of the day» u OOTD. 

Lookbook: Se trata de uno de los formatos de vídeos más simples aparentemente, pero su elaboración es de las más enrevesadas. Un lookbook es lo que sería un blog de moda pero en vídeo. La youtuber de moda selecciona un número de outfits y los muestra puestos mientra pasea por localizaciones vistosas y se le añade una música pegadiza. De esta forma, es mucho más entretenido enseñar las prendas o complementos y además aporta a los seguidores ideas de como combinarlas. 

 

Unboxing: esta expresión hace referencia al acto de mostrar en vivo y en directo las reacciones de la youtuber al abrir un paquete con productos que le acaban de llegar a casa. Se trata de un método muy efectivo para conocer las novedades de una marca. 

Los secretos de las youtubers de moda

No existe regla, ni patrón, ni leyes que dicten como debemos vestir las personas. Siempre se ha dicho que «el libro de los gustos no está escrito», sin embargo, los youtubers de moda para mujer tienen ese poder de influencia, de incitar a sus seguidores que vistan como ellos o que sigan sus consejos sobre la moda. Los youtubers de moda están al día de las tendencias, de las novedades de los productos de las marcas, son gurús de este universo de las telas y los tejidos y esta es la principal clave de su rotundo éxito. 

Fheel Influencer Advertising

En Fheel nos comprometemos a garantizar el éxito de tu marca de moda colaborando con influencers. Registrándote en nuestra web, estarás a disposición de muchísimos influencers de moda femenina que seguro que estarán dispuestos a realizar campañas con tu marca. Es un método seguro, fácil y con precios óptimos. ¡No lo dudes!

 

Prueba una campaña en Fheel y calcula hasta dónde puede llegar tu marca de moda

 

Probar campaña en Fheel  Es gratis!