+34 644 128 260 info@fheel.com

Si bien es cierto que temáticas como la belleza, la moda, los videojuegos, la tecnología o la literatura son asuntos muy en liza y con mucho gancho en la red, no podríamos olvidarnos de los influencers dedicados al mundo de la alimentación y la gastronomía en general y a un pequeño sector dentro de este grupo que está teniendo un éxito arrollador en la actualidad. Nos referimos a los youtubers de repostería y, si eres goloso, no puedes dejar de leer este post donde conocerás los mejores canales.

Quizá mucha gente se pueda llegar a preguntar qué pinta la repostería en el mundo del marketing de influencers, pero lo cierto es que quien se plantee algo así demuestra no entender muy bien cómo funciona la cosa. ¿Qué temáticas pueden excluirse de la publicidad emocional? Ninguna. Lo cierto es que todas tienen cabida por una sencilla razón: existen marcas y empresas dedicadas a todo tipo de productos, y siempre hay algún youtuber relacionado con cada ámbito y con cada sector del mercado, así que ¿por qué cerrarse puertas?

De hecho, la visibilidad que tienen los youtubers de repostería es inmensa, lo que quiere decir que se trata de un asunto que interesa mucho al público. ¿Cuántos productos diferentes caben dentro de esta disciplina? Alimentación, electrodomésticos o cualquier utensilio dedicado a la elaboración de dulces y postres están en continuo uso por parte de los creadores de contenido. ¿De verdad existe alguna marca a la que no le pueda interesar utilizar estos vídeos para llegar al que indiscutiblemente es su target? Si además tenemos en cuenta los resultados que ofrecen las recomendaciones de los youtubers, ¡resulta imposible que no levanten interés!

Ranking de youtubers de repostería españoles

 

Y para muestra de ello os ofrecemos un botón. Algo que evidencia claramente el éxito al que nos estamos refiriendo y que es mérito exclusivo de las personas influyentes que se encuentran detrás de los canales dedicados a estos efectos. Nos referimos, claro está, a nuestro ranking de las mejores youtubers de repostería en toda España. Con estas cifras, ¿qué empresa se puede resistir a sus colaboraciones? ¡Presta atención a los números de visionado que puede llegar a alcanzar una prescripción de un producto por parte de estas influencers!

 

Cocina Para Todos

Comenzamos nuestro ranking con un canal un poco especial, puesto que es el único que se extiende mucho más allá de la repostería como temática exclusiva. Nos referimos al perfil conocido como Cocina Para Todos, detrás del cual se encuentra Mery y en algunas ocasiones su hermano Juanma. Más de 800.000 suscriptores avalan este canal con casi 80 millones de visualizaciones.

 

 

Quiero Cupcakes!

 

Quiero Cupcakes! es el primero de los canales que se dedican únicamente a la repostería. Su número de seguidores no deja de crecer y actualmente ronda el medio millón. Sus sencillos vídeos explicando todo tipo de recetas con total y absoluta claridad, le han supuesto una cifra cercana a los 30 millones de reproducciones, lo que nos lleva a pensar que se le augura un grandísimo futuro como repostera influencer.

 

 

Lolita la pastelera

 

La youtuber que gestiona el canal conocido como Lolita la pastelera se llama Noelia, y el bautismo que le dio a su perfil fue elegido en honor a su abuela, como ella misma señala. Lo cierto es que puede que el amor por la repostería y su adicción al chocolate le vengan de familia, porque los postres y dulces que prepara en su canal son estupendos; tanto como sus suscriptores, que ya suman casi 270.000 y que han visto sus vídeos casi 25 millones de veces.

 

 

DeUvasAPeras

 

DeUvasAPeras es un canal que comenzó su actividad allá por mayo de 2011. Cinco años después, más de un cuarto de millón de seguidores siguen alentando a su autora en cada una de sus publicaciones, las cuales suman un total de 50 millones de visitas entre todas. Sus recetas son de lo más variado y están destinadas a todos los públicos: las hay desde las más fáciles hasta algunas un poco más complejas para reporteros pro.

 

 

Azúcar con Amor: Repostería Creativa

 

La influencer de repostería que más tiempo lleva dedicándose a ello de las cinco que ocupan nuestro prestigioso ranking es la que se encuentra tras el canal de Azúcar con Amor. Lleva desde el año 2009 en Youtube y desde entonces no ha hecho más que cosechar éxitos gracias a sus originales y dulces recetas: se encuentra cerca de los 160.000 suscriptores y los usuarios han visto sus vídeos en torno a 23 millones de veces, ahí es nada.

 

 

Encuentra a tu youtuber de repostería con Fheel

 

En Fheel podemos ofrecerte grandes youtubers independientemente de cuál sea el sector del mercado en el que se mueva tu empresa. Tu labor reside únicamente en marcarnos las características del público mayoritario al que pretendes hacer llegar tu mensaje, como pueden ser el sexo, la edad o los intereses. Nuestro algoritmo se encargará de seleccionar a los influencers con el target más adecuado a tus exigencias y, a partir de ahí, solamente te queda escoger al que prefieras, llegar a un acuerdo y esperar a ver como aumentan tus ganancias.