+34 644 128 260 info@fheel.com

Conoce a los mejores youtubers de decoración, como la influencer Fheel de la imagen Natalia (pasoapasoblog), para potenciar tu marca de hogar y bricolaje y descubre los trucos del marketing de influencers.

Desde hace cierto tiempo, las modas y las tendencias en decoración vienen pisando fuerte. Quizás influenciados por el conocido estilo nórdico que tanto está de moda, o por lo cuidados que están los locales que visitamos día a día. Pero lo que está claro es que tener nuestro hogar adornado con los estampados, los colores o las texturas de moda, está cada vez más a la orden del día. 

El problema aparece cuando no sabemos por dónde tirar, qué elegir o en qué establecimiento comprar. Pero para ello están los youtubers de decoración, que con su conteindo nos acercan las técnicas de hogar y bricolaje para que estén al alcance de todos. 

Top 5 youtubers de decoración

Miss Cuqui: lo que comenzó como un canal de moda y lifestyle, se ha convertido radicalmente en un cuidado espacio de decoración. En el canal de esta youtuber encontrarás hauls de decoración, unboxings. vídeos sobre como organizar el dormitorio e incluso hábitos de limpieza. 

 

Los trucos de Julieta: con el propósito de hacernos más fácil el día a día con sus trucos y buscando lo barato y efectivo, con Julieta aprenderás consejos de limpieza y mantenimiento del hogar. Como por ejemplo, cómo quitar manchas imposibles de la ropa o cómo ordenar nuestro armario de la mejor forma. Su canal es todo un éxito, ya que más de 160.000 personas se encuentran suscritas a él. 

Paco Rekena: carpintería, acero y metal o manualidades para decorar. Todo esto podrás encontrar en este espacio más específico y concreto en el que aprenderás las mejores nociones de bricolaje para realizarlas tú mismo en casa. 

Tu taller de bricolaje: en este canal aprenderás todo y más para convertirte en el manitas de tu casa. Dese como construir tu propio organizador de discos a un sencillo portavelas de madera, pasando por como hacer tu propio soporte para el portátil o tablet partiendo de un simple palet.

Tita Lore: en este canal podrás aprender los mejores consejos de costura. Siguiendo los pasos de Tita Lore podrás crear tus propios cojines, mochilas e incluso ropa para bebés. 

                                                                                                                                                                                                                    Marketing de influencers en hogar y bricolaje

Realizar acciones o campañas de marketing de influencers con youtubers de decoración es bastante sencillo. Toma papel y boli para que no se te escapen ninguno de nuestros consejos:

  • Hauls: los archiconocidos vídeos de hauls o compras son un recurso más que útil para tus productos del hogar. En este contenido el influencer mostrará sus últimas compras y tu producto aparecerá en él. Además, para facilitar la compra del mismo, el youtuber en cuestión dejará el link directo de compra del producto en la descripción del vídeo. 
  • Tours: “room tour” o “house tour”, suelen ser de los vídeos más demandados por los seguidores. Y es que cuando ven un espacio perfectamente decorado, les pica la curiosidad por conocer todos los detalles. De esta manera, el influencer muestra durante una secuencia ininterrumpida todos los detalles de su hogar, indicado donde ha adquirido los muebles o elementos de decoración más llamativos. 
  • DIY (Do It Yourself): así es como todos conocen en YouTube a lo que nosotros llamamos manualidades. En estos vídeos los youtubers muestran paso a paso cómo realizar algún elemento decorativo para nuestro hogar. Este sería un formato ideal para dar a conocer un producto de bricolaje. 

Fheel, marketing de influencers

¿Sabías que Fheel es tu mejor aliado para potenciar tu marca de decoración? Nos comprometemos a ofrecerte un servicio de calidad y efectivo para que tu estrategia con el marketing de influencers obtenga los mejores beneficios. Si te guías de estos pasos y de nuestros consejos para crear una campaña efectiva, tu marca será la reina de las redes y tus productos podrán destacar sobre la competencia. Tan sólo tendrás que contratar al influencer adecuado para que se encarguen del trabajo. Además potenciarás notablemente tus ventas con una inversión mucho menor que en medios convencionales. No lo decimos nosotros, ¡lo dicen las estadísticas! ¿Te unes?

 

Los mejores youtubers de decoración están en Fheel, ¡trabaja con ellos!

Probar campaña en Fheel Es gratis!