+34 644 128 260 info@fheel.com

Hay quienes dicen que YouTube es la nueva televisión, es por ello que los youtubers de entretenimiento juegan un papel importante en este nuevo medio.

A día de hoy, YouTube le ha ganado la batalla a la televisión como medio de comunicación audiovisual y los youtubers, son los verdaderos protagonistas de este éxito. Entre las muchas opciones de contenido que pondrás encontrar en esta gran plataforma, los youtubers de entretenimiento como nuestro chico de portada, David Merino, más conocido como Radikal Sive, triunfan por su talento para divertir y arrancar unas carcajadas a unos seguidores que buscan desconectar y pasar un rato agradable en la red. 

A continuación haremos un recorrido por los mejores youtubers de entretenimiento del panorama español, ¿nos acompañas?

Top 5 de los mejores youtubers de entretenimiento

Si quieres conocer a 5 de los mejores youtubers de entretenimiento de nuestro país, no pierdas detalle a este ranking que hemos preparado: 

Radikal Sive: en este canal vas a encontrar vídeos cómicos y parodias. Un contenido con el objetivo de sacarte una sonrisa. Si eres una persona a la que le gusta el humor y pasar un rato divertido, estás preparado para ser uno más de los 237.000 “radikals” que hay detrás de este canal. 

Uri López: estamos seguros de que este joven sevillano te hará pasar un rato divertido y arrancarte más de una carcajada. En este canal encontrarás su contenido estrella: las bromas en cámara oculta, además de los mejores challenge de YouTube e incluso reflexiones personales. 

 

Gianluca: él mismo hace llamar a sus seguidores “gintonics”, si tú también quieres formar parte de esta divertida comunidad en la que no te faltarán fuertes dosis de humor, debes saber que no te perderás las mejores bromas, los retos más locos y atrevidos e incluso reacciones en directo. 

Optimous: más de 35.000 fieles siguen a este canal y no te costará entender por qué: aquí encontrarás un contenido variado pero sobre todo divertido. Desde vlogs de la vida diaria de este chico llamado Iván, hasta los vídeos más aleatorios como bromas telefónicas, sketches e incluso ¡juegos de terror! 

Elyshuri: el canal de esta joven youtuber comenzó centrándose en el contenido de videojuegos  y gameplay, sin embargo, ha dado un giro de 180º grados para ofrecer, sobre todo, contenido cosplay y de temática japonesa. 

YouTube, ¿la nueva televisión?

¿Sabías que, teniendo en cuenta sólo las reproducciones desde el móvil, YouTube llega a una audiencia mayor que cualquier televisor o canal por cable? Y es que son muchos los jóvenes entre 18 y 49 años que prefieren consumir contenido de esta gran plataforma que en la propia televisión. De hecho, la tele es consciente de este fenómeno y por ello, se está adaptando a las demandas del público, ofreciendo contenido también en esta plataforma. Sin embargo, está a años luz del éxito de los youtubers, pues si hay algo que les caracteriza, es el contenido que ofrecen, inédito y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en televisión. 

YouTube ofrece contenido para todos los públicos, según sus gustos o edades y una de sus mayores ventajas es que el público decide cuándo, dónde y cómo consumirlo. Se trata de un contenido a la carta que ha llegado para quedarse. Además, otra de sus características es lo mucho que ofrecen en pocos minutos, pues la mayor parte del contenido de los youtubers apenas supera los 15 minutos. Es por ello que YouTube es más que la nueva televisión, ya que informa y entretiene a partes iguales. 

Fheel, marketing de influencers

En Fheel, trabajar con influencers de entretenimiento será más sencillo. Estos youtubers, con su ingenio y trabajo, podrán prescribir los productos de tu marca o servicio, añadiéndolos en su rutina natural de vídeo y aportando ese toque cómico que necesitan para captar la atención del espectador. Dándote de alta en nuestra plataforma, encontrarás una amplia oferta de youtubers para que elijas al más adecuado para tu campaña. Trabajando con Fheel tendrás la seguridad de hacerlo al mejor precio, pues los presupuestos serán cerrados y, además, podrás contratar a varios influencers a la vez para tu campaña ¡No te lo podemos poner más fácil! 

 

En Fheel hallarás al influencer de entretenimiento que necesites a tu medida. Forma parte de nuestra comunidad y apróvechate de todas las ventajas 

Únete a la comunidad de Fheel