+34 644 128 260 info@fheel.com

Con la llegada del buen tiempo y los primeros rayos de sol, son muchas las personas que ponen en marcha la archiconocida «operación bikini», un método basado en deporte y dieta para conseguir ese cuerpo deseado de cara el verano. Ya sabemos que YouTube es una red social en la que podemos encontrar el mejor remedio, consejo o hasta un entrenador personal, es así como han surgido los youtubers fitness.

Y es que etiquetar a un youtuber es algo complejo, es cierto que hay youtubers fitness cuyo canal se dedica única y exclusivamente a esta temática. Sin embargo, muchos son los que incluyen vídeos de esta temática en su espacio, ya que son conscientes de que este es un tema muy recurrente y solicitado, y es que cuidarse bien por dentro y por fuera nunca está de más.

Asimismo, las marcas son conscientes de este auge y aprovechan la oportunidad para poner en marcha sus campañas gracias al empuje de los influencers. Además, los productos que manejan son muy suculentos para añadirlos en los vídeos como emplezamiento publicitario, ya sea desde un ingrediente para una receta fitness, ropa de deporte o una bebida o suplemento deportivo.

Ya sabemos que el mundo de las redes sociales se rige por modas y los influencers siempre son un ejemplo para la sociedad. A veces, los influencers deben tener cuidado con qué muestran, ya que en algunos casos, malas decisiones pueden tener consecuencias negativas sobre el público al que se dirigen, que recordemos que en su gran mayoría son adolescentes. Sin embargo, los youtubers fitness no tienen nada que temer, porque están implantando un hábito saludable entre sus discípulos si se trabaja con moderación.

Algunos ejemplos de youtubers fitness

 

Ya sabemos que en YouTube hay canales y vídeos específicos para cada hobby que puedas imaginar. El perfil de los youtubers fitness es uno de los que más están de moda últimamente y están creciendo a una velocidad vertiginosa. A continuación te mostramos algunos de ellos:

Gym Virtual: Patry Jordan es el personaje que está detrás de este canal. Se trata de una de las youtubers más destacadas de nuestro país, ya que cuenta con más de 10 millones de suscriptores entre sus seis canales de YouTube. En este canal se dedica a subir rutinas de ejercicios enfocada a todas las partes del cuerpo y a todos los niveles. Además, lo complemente con una web que recibe el mismo nombre, donde cada mes cuelga un calendario con los retos que los suscriptores deben marcarse. Se trata de una opción perfecta para aquellos que prefieren hacer deporte en casa o que no pueden permitirse un entrenador personal.

Josemi del Castillo: Nuestro youtuber Fheel, es un entrenador personal que comparte un su canal vídeos con toda clase de rutinas deportivas, además de consejos sobre mitos o dudas frecuentes del deporte. A día de hoy su canal roza los 10.000 suscriptores.

 

Sasha Fitness: Se trata de una de las figuras más destacadas entre los youtubers fitness. El canal de Sasha cuenta ya con más de 645.000 fieles a sus vídeos. En este espacio encontrarás todo lo que debes saber sobre como llevar una nutrición saludable sin necesidad de estar continuamente a dieta.

2befit: Jorge y Marta son una pareja de youtubers fitness que se ha unido recientemente a la plataforma, pero que la constancia y la calidad de sus vídeos les está haciendo valerse para crecer día a día. En este espacio encontrarás recetas, trucos y rutinas para llevar una vida más sana en pareja.

Rafa Martín: se trata de otro de nuestros youtubers Fheel. Tras más de 7 años en YouTube, se puede decir que es uno de los veteranos en esta especialidad. En su largo camino ha cosechado ya más de 350.000 suscriptores y en su canal podrás ver desde como conseguir marcar los abdominales hasta consejos sobre nutrición deportiva.

Pon en forma a tu marca con Fheel

 

Como marca, cuando realizas una campaña de publicidad es como una competición, hay mucho en juego y debes intentar llegar el primero para posicionar el producto que deseas vender entre tu público objetivo. Si deseas contactar con youtubers fitness y no sabes como hacerlo, en Fheel te ayudamos con esta carrera de fondo que será aumentar tus ventas con la mínima inversión. Solamente tendrás que registrarte en nuestra página y rellenar los campos necesarios para crear una campaña, una vez lo hayas hecho, tan sólo tendrás que invitar a los youtubers que te gustarían que colaboraran en tu estrategia y esperar a que acepten tu propuesta. Una vez tengas su sí, es hora de salir a ganar en equipo y arrasar con tu marca en las redes.