+34 644 128 260 info@fheel.com

Te mostramos a los youtubres más famosos de  España de cada sector del mercado para que encuentres al que mejor encaja en tu marca o servicio. 

Se aproximan fechas señaladas en el calendario para todos. Las Navidades están a la vuelta de la esquina y las campañas de publicidad empiezan a acechar. Es momento de comprar regalos para el amigo invisible, hacer de ayudante de Papá Noel e incluso de paje de Rey Mago. Por ello, como no queremos que tu público se quede sin ideas para regalar, te proponemos que empieces a dar forma a tus campañas de cara a estas fechas con el marketing de influencers

Los youtubers más famosos de España están en Fheel

Es cierto que youtubers hay muchísimos y de tantas categorías como puedas imaginar. Por ello, hoy te traemos una selección de los mejores youtubers de España por cada categoría que podrás encontrar en Fheel, para que selecciones al que mejor se adapta al sector de tu marca, producto o servicio. 

Belleza

Lizy P: esta youtuber catalana es toda una referencia en el sector de la belleza y del maquillaje. En su canal destacan los tutoriales de maquillaje explicados paso a paso sobre cómo conseguir el look para cualquier ocasión. 

Moda

Esbatt: sin duda el canal de Ro ha ido cogiendo fuerza en los últimos meses hasta convertirse en un referente en cuanto a moda y estilo personal. Esta youtuber enseña a sacar partido a los básicos mezclándolos con las últimas tendencias de moda. 

Maternidad

Fátima Cantó: los vídeo vlogs son uno de los fenómenos más demandados en YouTube últimamente. Fátima se dedica a compartir en sus vídeos su día a día con su familia en la que sus dos hijos son los verdaderos protagonistas. 

Deportes

Jeyx: los youtubers se encargan de compartir contenido en la red que a la vez sirva de entretenimiento al espectador, y este canal cumple esa regla. En él podrás encontrar pruebas deportivas pero siempre con un toque de humor y entretenimiento. 

Alimentación

La cocina del Pirata: ¿quién no ha echado mano alguna vez de un tutorial de cocina para hacer una receta? en el canal del pirata podrás encontrar sinfín de ellas, pero todas con un toque y una edición especial, ya que este youtuber recrea los platos de los restaurantes más conocidos e incluso recetas inspiradas en series de televisión, ¡un auténtico espectáculo!

Tecnología

Topes de gama: sin duda este espacio es uno de los referentes en nuestro país en el sector de la tecnología. Y es que en este canal encontrarás las mejores reseñas de productos tecnológicos, las comparaciones más útiles y las respuestas a todas tus dudas sobre el mundo de la tecnología. 

Juguetes

Los juguetes de Arantxa: el fenómeno de los niños youtubers cada vez está más en auge, por ello no es de extrañar que aparezcan canales dedicados a juguetes infantiles. Arantxa se encarga de enseñar los mejores juegos y todas las novedades de juguetes en su canal que casi roza el millón de suscriptores. 

Música

Pablo Big Boy: hasta hace poco, la mayoría de las personas pensaban que YouTube era tan sólo un espacio para ver vídeos musicales. El sector de la música da mucho juego en esta plataforma y el canal de Pablo es un ejemplo de ello, ya que comparte con sus seguidores «covers» de los mejores temas de actualidad e incluso aporta consejos sobre instrumentos y dudas del sector musical. 

Ocio y entretenimiento

Inexplorando: cada vez son más personas las que organizan viajes por su cuenta y necesitan información para planificar sus viajes. El canal de Christian es un perfecto espacio para ello, ya que comparte en él todos sus viajes y su forma de ver el mundo explorando. 

 

Videojuegos

Dalas Review: por último, no podía faltar en nuestra selección de los mejores youtubers de España el canal de Dalas como uno de los referentes en nuestro país. A pesar de que comenzó siendo un canal de contenido «gamer», hoy se enfoca más al entretenimiento, pero ocupa los primeros puestos entre los youtubers con más suscriptores de España. 

Micro influencers vs. macro influencers

Este listado que te acabamos de mostrar, no es más que una pequeña selección de los influencers que podrás encontrar en Fheel. Como habrás podido observar, algunos de ellos tienen un ejército de seguidores en sus canales que en ocasiones sobrepasan el millón. No cabe duda de que son influencers referentes en el sector, pero por otra parte, también somos conscientes de que sus tarifas no están al alcance de todos. Esto no quiere decir que el marketing de influencers no esté hecho para ti, ni mucho menos. Significa que tienes otras opciones y que en la mayoría de los casos, da los mismos e incluso mejores resultados que trabajando con grandes influencers.

Hablamos de micro influencers o influencers de menor impacto cuando nos referimos a aquellos que tienen un volumen menor de seguidores. Sin embargo, colaborar con ellos puede ser un éxito para cualquier marca o servicio, ya que su mensaje llega a un público más reducido pero con un target más definido. Además, tienen una manera especial de conectar con la audiencia que hacen que su mensaje sea más emocional y cale mejor sobre su público. Y por último, te supondrá una inversión mucho menor pero con unos resultados que al poco tiempo serán más que reales. 

Fheel, marketing de influencers 

En Fheel te ofrecemos un servicio de calidad a tu medida. Por ello, aparte de contar con los mejores influencers de España, te ofrecemos la posibilidad de contratar a micro influencers para que tu marca aumente sus ventas de cara a las próximas fechas señaladas con el Black Friday o las fiestas navideñas. 

 

Los mejores influencers de cada sector están en Fheel, ¡trabaja con ellos!

Probar campaña en Fheel Es gratis!

 

En la imagen, la youtuber e influencer Fatima Cantó