+34 644 128 260 info@fheel.com

La revista Forbes publico los diez youtubers que más dinero ganan en el año 2015, el youtuber que encabeza la lista es PewDiePie, ha conseguido llegar a los 10.000 millones de reproducciones en sus vídeos.

Los datos en los que se basaron para realizar el listado se basan en expertos de la industria, agentes, administradores, abogados, cifras de Nielsen e información de la página web IMDB.

Los temas más vistos por los seguidores son el humor y los videojuegos. Como podemos ver en la lista no hay ningún youtuber de habla hispana, solo se contabilizan a aquellos que generan ingresos por encima de los 2,5 millones de dólares. Todo esto es debido a que Forbes no solo ha contado los beneficios obtenidos a través de Youtube, también otros acuerdos comerciales y colaboraciones con empresas o agencias.

Si no hubiera sido así, hubieran aparecido los españoles ElRubiusOMG , WillyRex o Vegetta77 líderes en nuestros país hablando sobre todo de videojuegos.

Otras de las cosas que tienen en común todos los youtubers del listado es su juventud, ninguno supera los 30 años. Todos llevan mucho tiempo subiendo videos a la plataforma.

¿Queréis saber quiénes son los youtubers más ricos del mundo y que más influyen?

Empezaremos a comentaros los 10 youtubers más ricos:

  1. PewDiePie (39.860.000 suscriptores y 12 millones de dólares). El sueco Felix Kjelberg se ha hecho famoso jugando y comentando los videojuegos de PC con sentido del humor, sobre todo juegos de terror.
  2. Smosh (33.000.000 suscriptores entre sus cinco cuentas y 8,5 millones de dólares). Ian Hecox y Anthony Padilla son dos amigos de Sacramento que hace unos años comenzaron a realizar y subir a la red  vídeos de humor. Su éxito les ha llevado a crear otros cuatro canales más en YouTube (incluyendo uno en francés y otro en español).
  3. Fine Brothers (18.400.000 suscriptores entre sus dos canales y 8,5 millones de dólares). Son dos hermanos, Benny y Rafi Fine, en sus videos combinan el humor y la nostalgia. De ellos son los famosos vídeos de personas reaccionando a distintas cuestiones. Muchos de los vídeos han llegado a ser tan populares en EE UU que han sido emitidos en Nickelodeon. En 2012 recibieron un Emmy especial a la mejor serie web viral.
  4. Lindsay Stirling (7.100.000 suscriptores y 6 millones de dólares). Lindsay es una artista de la música, compone temas propios y realiza versiones.
  5. Rhett & Link (12.000.000 suscriptores entre sus dos canales y 4,5 millones de dólares). Son una pareja de ingenieros que han triunfado haciendo vídeos de humor.
  6. KSI (10.800.000 suscriptores y 4,5 millones de dólares). Otro youtuber muy famoso con el humor, también es muy famosos subiendo videos rapeando. Uno de sus singles Lamborghini estuvo en la lista de éxitos de Reino Unido.
  7. Michelle Pan (8.000.000 suscriptores y 3 millones de dólares). Esta youtuber cambia un poco la temática de la mayoría de la lista, tiene un canal de belleza y moda. Da consejos  de belleza y moda. Su éxito le ha permitido crear una línea propia de cosméticos.
  8. Lilly Singh (6.900.000 suscriptores y 2,5 millones de dólares). Conocida en YouTube como IISuperwomanII, esta canadiense de ascendencia india se ha convertido en una estrella de la comedia.
  9. Roman Atwood (11.400.000 suscriptores entre sus dos canales y 2,5 millones de dólares). Sus vídeos de bromas grabadas con cámara oculta le han dado tanta popularidad que ha acabado lanzando su propia línea de productos. Gracias a las bromas pesadas se ha hecho millonario.
  10. Rossana Pansino (4.700.000 suscriptores y 2,5 millones de dólares). La cuarta mujer en la lista y nuevo toque de variedad a la temática. Esta joven ha logrado el éxito con una mezcla de cocina, sobre todo repostería, y un poco de  ‘frikismo’. Tiene su propio libro de cocina y aparecen numerosas caras conocidas en sus vídeos.

 

Descubre a los mejores influencers en Fheel y calcula el impacto que puedes obtener 

Probar campaña en Fheel  Es gratis!