+34 644 128 260 info@fheel.com

Conoce a los mejores youtubers de salud de la red y aprende de sus consejos y recomendaciones para llevar una vida sana y equilibrada. En YouTube -la red social de contenido audiovisual más importante del mundo-, hay miles y miles de vídeos en los que elegir entre entretenimiento y aprendizaje en uno sólo. Esta es la principal misión de los youtubers de salud, enseñar estilos de vida saludable a través de vídeos que motiven a ello y a la vez sean entretenidos. 

Los mejores youtubers de salud

En Fheel tenemos influencers para todos los sectores del mercado. Si tu marca o servicio pertenece al gremio de la salud y farmacia, toma nota de los youtubers de salud más destacados que podrás encontrar: 

Álvaro Molinos: un canal dedicado al deporte y la motivación en el que podrás encontrar todo lo relacionado con el ciclismo, preparación física y nutrición deportiva, tests de rendimientos y material, carreras y rutas, técnicas y consejos y vlogs de motivación. Un canal que siguen a fecha de hoy más de 20.000 personas. 

Íñigo Junquera: Bajo el epígrafe de «Fisioterapia online», este youtuber ofrece ejercicios terapéuticos, estiramientos y consejos para cuidar la salud corporal de las personas. Un canal producido por fisioterapuetas profesionales que supera los 800.000 suscriptores con el fin de remediar las lesiones o patologías por medio de ejercicios de automasajes o estiramientos. 

Alo Homora: Ana comenzó dedicando su canal a un contenido variado y a su gusto. Sin embargo, desde que comenzó la carrera de medicina decidió compartir día a día su experiencia con los estudios, asignaturas y sus primeras prácticas. Hoy es un espacio de referencia e inspiración para estudiantes de medicina y para aquellos que sueñan con convertirse en ello. 

Dalía Ramos Recetas SaludablesPorque comer sano y variado es más divertido y rico de lo que parece, esta youtuber comparte tutoriales de recetas en sencillos pasos altos en nutrientes, llenos de sabor y a los que nadie podrá resistirse. 

 

Alziur: con el objetivo de cambiar la vida del follower, Alsira creó este canal en el que ofrece contenido enfocado a la alimentación de calidad, aparte de lifestyle. Más de 100.000 suscriptores siguen este canal de esta chica que se define feliz por lo que ha conseguido con su estilo de vida.  

Características de los youtubers de salud

Tal y como hemos mencionado en varias ocasiones, el marketing de influencers puede abarcar todos los sectores del mercado. Los youtubers de salud, al igual que cualquier otros, realizan su contenido a su manera y con su inspiración, pero todos coinciden con algunas pautas en común:

  • Lifestyle o estilo de vida saludable: divulgar un estilo de vida saludable es una de sus principales motivos. Concienciar sobre la importancia de cuidar el cuerpo y la mente es el principal aliciente de sus mensajes. 
  • Recetas: las recetas saludables están más de moda que nunca, y es que se ha demostrado que comer sano no tiene que ser algo sin sabor o aburrido, sino todo lo contrario. Gracias a la variedad de alimentos y a la imaginación de los youtubers, podemos encontrar tutoriales de recetas saludables súper sabrosas. 
  • Ejercicios: hacer deporte es sano para el cuerpo y la mente. Muchas personas ponen el tiempo como excusa para no hacer deporte. Sin embargo, los youtubers te propondrán rutinas sencillas, cortas y eficaces para hacer en casa. ¡Ya no tienes excusa!
  • Consejos: si bien porque son expertos en la materia o porque saben de ello, los youtubers de salud divulgan y conciencian a sus seguidores sobre consejos de alimentación, llevar una vida sana o como prevenir enfermedades.
  • Superación: y por último, el ingrediente más importante: la superación. Hacer creer al visitante del vídeo que él también es capaz de hacerlo y que no hay barrera que le impida superarse. 

Marketing de influencers con empresas de salud y farmacia

Si tienes una empresa o servicio dedicada al sector de la salud y farmacia, este es tu sitio. Quizás puede ser un perfil que a simple vista cueste introducir en el público, pero, nada más lejos de la realidad, estar en forma y seguir un estilo de vida sana está más de moda que nunca

Si tu marca o servicio se dedica a la atención médica online, alimentación saludable, coaching nutricional, farmacia online… etc, el marketing de influencers puede ser la estrategia clave para ahorrar en inversión publicitaria y aumentar tus ingresos

Fheel, marketing de influencers

En Fheel sabemos que el tiempo es oro y que trabajar para tu marca supone gran parte de esfuerzo, por ello, es normal que no puedas pasar horas y horas buscando en la red al influencer perfecto para tus productos o servicios. Por ello, nuestra misión es hacer este proceso mucho más rápido y sencillo. Tan sólo tendrás que crear una campaña, seleccionado los parámetros que quieres alcanzar, y nosotros haremos el resto. No te lo pienses más, ¡el marketing de influencers te está esperando!

 

Prueba una campaña en Fheel con influencers de salud y calcula el impacto que puedes alcanzar 

Probar campaña en Fheel  Es gratis!