+34 644 128 260 info@fheel.com

Conoce a los youtubers de tecnología más destacados en la red y cómo realizan su contenido para adaptarlo al marketing de influencers.

Top 10 youtubers de tecnología en Fheel

Seguro que en alguna ocasión has tenido algún problema con tu ordenador o te ha surgido la duda de qué dispositivo móvil comprar. Antes acudíamos a un amigo para solucionar estos problemas, pero hoy en día éstas respuestas las podremos encontrar en Internet y parte de ellas en YouTube, en canales especializados en el sector de la tecnología.

Por ello, te mostramos a continuación una selección de los mejores youtubers de tecnología que podrás encontrar en Fheel:

  •  Makingufeel: este canal se dedica a la formación audiovisual, la tecnología y el entretenimiento. En este espacio encontrarás contenido que te servirá de ayuda para conocer lo mejor del mundo de la tecnología y aprender a hacer las mejores fotos y vídeos en forma de procesos creativos, consejos y ‘reviews’. 
  • Habitantes TV: en este espacio podrás encontrar toda la actualidad del mundo de la tecnología, análisis de dispositivos e incluso eventos en directo. Un canal que está activo desde 2014 y desde entonces acumula un total de más 2’5 millones de visualizaciones. 
  • VerownikaVerónica define su canal como un resumen de todo lo que le apasiona, pero sobre todo podrás encontrar vídeos de tecnología como ‘reviews’, los mejores consejos sobre los dispositivos de Apple o comparativas entre productos de la misma gama. Sin duda un espacio ideal para resolver dudas y aprender sobre el mundo tecnológico. 

 

  • Hakuna Santana PC: el canal de Satana está dedicado al mundo de los ordenadores y videojuegos, también conocido como «Gaming». Y a pesar de no ser un profesional de la materia, comparte todos sus conocimientos de este mundo que le apasiona cada martes y viernes con un nuevo vídeo. 
  • Marcos Reviews: Uno de los canales más populares de esta lista con casi 100.000 suscriptores. En él podrás hallar todo tipo de análisis de gadgets, aparatos o herramientas tecnológicas para smartphones. 
  • Toro Tochos Reviews: detrás de este canal hay un estudiante de telecomunicaciones loco por la tecnología. En este espacio se pondrán a prueba todo tipo de artilugios electrónicos como móviles, tablets, ordenadores portátiles, auriculares o cámaras de fotos. 
  • GizTab: El sitio perfecto para conocer todo sobre el mundo de multimedia y de la tecnología en una nueva sociedad de consumidores digitales adaptados a unos hábitos de consumo de la información. 
  • Topes de Gama: Sin duda un espacio más que destacado entre los youtubers de tecnología, ya que este canal cuenta con casi dos millones de adeptos. En este canal encontrarás análisis de los mejores dispositivos Android y las últimas novedades tecnológicas, además de comparativas de distintos modelos de smartphones y secciones para resolver duda en un tono desenfadado y coloquial para acercar la tecnología a todos. 
  • Just Unboxing: un lugar para ver los mejores «unboxing» y consejos de todo tipo de productos tecnológicos como smartphones, tablets, wearables, accesorios o realidad virtual. En este canal estarás al día de todos los consejos, trucos y noticias de la tecnología y además, estarás informado de todas las ventajas o inconvenientes de algunos productos gracias a los útiles vídeos comparativos. 
  • Mytecnotube: y por último cerramos esta lista con este espacio en el que encontrarás todo tipo de información tecnológica intentando ofrecerte soluciones eficaces y de calidad desde la experiencia de los propios creadores del contenido.

La tecnología y el marketing de influencers

Como ya sabes, el marketing de influencers es una estrategia que puede adaptarse a todos los sectores del mercado y, precisamente en la tecnología está uno de sus puntos fuertes. Son muchos los youtubers de tecnología que día a día comparten sus experiencias en la red. Sus consejos son una fuente de información decisiva a la hora de realizar compras por impulso por parte de su audiencia. Actúan como un amigo al que se le pide consejo para adquirir un nuevo producto, con la diferencia que ese amigo, tiene miles o millones de personas que escuchan sus pautas. 

Por ello, si tienes una marca o servicio que trabaja en torno al sector de la tecnología, no lo dudes; esta es la mejor opción para dar a conocer tu nuevo modelo de auriculares, un novedoso wearable o una original App para smartphones. 

Fheel, marketing de influencers

Si eres influencer, Fheel es el mejor escaparate para darte a conocer. Registrándote en nuestra plataforma estarás a disposición de las numerosas marcas que solicitan campañas día a día. Además, podrás seleccionar el sector al que dedicas tu canal, para que tus acciones de publicidad reflejen el contenido natural de tu vídeo. ¿A qué estás esperando? ¡Es el momento de rentabilizar tus esfuerzos en la red!

 

Las mejores campañas de marketing de influencers con productos de tecnología podrás hacerlas en Fheel

Probar campaña en Fheel Es gratis!