+34 644 128 260 info@fheel.com

Conoce al top 5 de youtubers de viajes que encontrarás en la red. Disfruta de sus aventuras alrededor del mundo y aprende de todos sus trucos y consejos. 

Hay un dicho que narra que «viajar es la única cosa que compras y que te hace más rico». Y es que viajar es uno de los mayores placeres de la vida, de hecho, existe una palabra alemana que hace justicia a esa descripción y que ya se usa en nuestro vocabulario: wanderlust. A todos nos encanta descubrir nuevos rincones, otras culturas o degustar los platos típicos de cada país, son experiencias que puede que sólo ocurran una vez en la vida. 

Pero también es cierto, que la manera de viajar está cambiando. Si bien antes no concebíamos la idea de viajar sin planearlo con una agencia de viajes y llevarlo todo atado hasta el último cabo, en la actualidad son muchas las personas que planean y organizan todos sus viajes desde la información que adquieren en Internet. Hubo un tiempo en el que los blogs de viajes eran uno de los recursos más usados para ello. Hoy, son muchas las personas las que recurren a los youtubers de viajes, para aprender de una forma más dinámica y visual qué ver, qué hacer o qué comer en algunos de los destinos más deseados. 

Top 5 youtubers de viajes

A continuación, te mostramos a 5 de los youtubers de viajes más famosos de la plataforma. Seguro que disfrutarás de todas sus aventuras: 

Devermut: Marta y Sara son las protagonistas que hay detrás de este canal. Principalmente, este espacio en la red nació para dar voz al colectivo LGTB. Hoy, aparte de seguir con esta labor, el canal es una fuente de entretenimiento para todos los gustos. Podrás seguir toda su vida en pareja y disfrutar con ellas de sus mejores escapadas de viaje. 

Aretha la Galleta: una de las isntagramers más famosas del país como es Aretha, también tiene su propio canal de YouTube. En su canal encontrarás contenido de moda, belleza, lifestyle y viajes, ¡muchos viajes! Como buena blogger gran parte de su trabajo es alrededor del mundo, por eso no duda en compartir estas experiencias con todos sus seguidores. La música pegadiza de sus vlogs y los planos tan trabajados y cuidados harán que te transportes a la aventura como si tú también la estuvieras viviendo.  

Paula Brookie: nuestra youutuber de portada es una gran youtuber de lifestyle. Apare de enseñarte los mejores trucos de moda y belleza, también te dará los mejores consejos para que no te falte de nada en tu viaje, incluso te aportará los mejores tips para aprovechar al máximo tu espacio en la maleta. 

Azul Místico: Ana es una ex azafata que le encanta recorrer el mundo. En su canal podrás recorrer con ella todas sus aventuras. Desde Grecia a Tailandia, pasando por Copenhague y ¡muchísimos destinos más!

Mastintaenmipasaporte: en este canal seguirás a una pareja en sus viajes por el mundo. Algunos destinos de Asia como Malasia o Indonesia son de los más deseados últimamente, por ello podrás aprender de todos sus consejos tras su experiencia. 

¿Qué contenido ofrecen los youtubers de viajes?

Tras conocer a algunos de los mejores youtubers de viajes, es el momento de que sepas que tipo de contenido podrás encontrar en sus vídeos. 

  • Vlogs: sin duda el contenido estrella de los canales de viajes. Los vlogs son vídeos con planos secuencias, en los que los youtubers muestran todo su día. De esta forma, podrás conocer todos los rincones del mundo con ellos, y te serán muy útiles si estás preparando un viaje para el mismo destino, pues así te harás una idea de todo lo que vas a encontrar, para que lleves tu viaje más organizado. 
  • Qué llevo en mi bolso de viaje: con este vídeo, podrás coger ideas de qué llevar y qué no llevar para tu bolsa de viaje. No tendrás que tirar de ninguna lista para no olvidarte de nada, pues viendo los vídeos de tus youtubers de viajes favoritos te inspirarán y te aportarán las mejores ideas. 
  • Cómo preparar tu equipaje de mano: este tipo de vídeo te resultará muy útil si lo que buscas es una forma de preparar tu maleta de fin de semana con todo lo necesario y sin tener que hacer ningún tipo de puzzle con tu equipaje, pues con su experiencia, los youtubers de viajes te darán los mejores consejos para que lleves sólo lo justo y necesario.  

Fheel, marketing de influencers

En Fheel encontrarás a todos estos youtubers y más para crear una campaña con youtubers de viajes. Es el mejor momento para unirte a ellos y que tu marca de viajes, maletas o transportes obtenga los mejores resultados en mucho tiempo gracias a las estrategias de los influencers. Además, todavía tienes una última oportunidad para crear tu campaña de cara al Black Friday  y ofrecer los mejores descuentos a tus clientes. ¿A qué esperas? 

Los mejores youtubers de viajes te están esperando en Fheel para empezar una nueva aventura ¡Crea una campaña con ellos! 

Probar campaña en Fheel Es gra