+34 644 128 260 info@fheel.com

Conoce a los mejores youtubers de videojuegos en España y aprende de todas sus claves y estrategias del marketing de influencers.

Sin duda, parte de la revolución y el fenómeno que desencadenaron los tutoriales de YouTube, tuvieron sus inicios en el mundo de los videojuegos. Hoy en día sigue siendo uno de los sectores icónicos de la famosa plataforma de vídeos, ya que el éxito de sus canales está asegurado, pues son miles y miles de personas las que se interesan por este tipo de contenido. 

Los mejores youtubers de videojuegos de Fheel

Prince Jaume: con una media de 46.000 visualizaciones por vídeo, en este canal encontrarás las mejores partidas en directo, vlogs, historias, curiosidades, e incluso parodias de los videojuegos más famosos como World of Warcraft, Heroes of the Storm u Overwatch. 

Wild Hater: en este espacio no encontrarás un contenido específico del sector de los videojuegos, el canal de Wild Hater tiene como misión entretener y hacer reír, pero aquí encontrarás también su opinión más personal sobre algunos videojuegos. 

Dalas Review: quizás este sea el nombre que más te suene de nuestra lista. Sin duda Dalas es uno de los youtubers referentes de nuestro país en cuanto a número de suscriptores, ya que tiene millones de ellos. Su canal comenzó siendo un espacio exclusivo «gamer», sin embargo, hoy en día se dedica al entretenimiento y a los mejores retos con su hermana y su novia, la youtuber de belleza Lizy P

Reah: rozando el millón de suscriptores, Reah es una de las chicas gamers con más fuerza de YouTube. En su canal hay de todo, desde game plays (partidas grabadas en directo), sorteos, directos y concursos. Además, encontrarás contenido variado en cuanto a videojuegos, desde los Sims 4, Minecraft, todo tipo de aventuras gráficas, supervivencia, terror y mucho más. 

 

Braxxter: aquí encontrarás los gameplays de los juegos más deseados del mercado, como Grand Theft Auto 5 (GTA). Call of Duty o Need for Speed.

xFaRgAnx YT: videojuegos, curiosidades y diversión, son sus tres ingredientes clave para crear un canal de éxito que cosecha ya millón y medio de suscriptores. En su contenido destacan sobre todo los game plays, siempre con una nota de humor.

Guinxu: en este canal aprenderás a crear y desarrollar videojuegos en Android y Windows. Además, aprenderás a aplicar las matemáticas para crear videojuegos y si quieres, podrás unirte a crear un videojuego con más suscriptores. Asimismo, descubrirás las mejores opiniones, curiosidades, noticias de los mejores juegos, e incluso comentarios sobre aventuras creadas por otros suscriptores. 

Androimers: cerramos esta lista con este canal, en el que hallarás todas las tendencias y novedades del momento de juegos para dispositivos móviles, además de vlogs y demás contenido variado. 

El éxito de los tutoriales de videjojuegos

No cabe duda que el éxito de los youtubers de videojuegos se debe en parte a la comunidad de «gamers» que hay en Internet, apasionados de los videojuegos y videoconsolas que buscan en la red las mejores reseñas de juegos, estrategias para superarlos e incluso les gusta disfrutar de la emoción de ver partidas en directo, como si de una competición deportiva se tratara. 

Por tanto, los youtubers de videojuegos son el mejor arma para promocionar y dar a conocer un nuevo juego, así como recientes lanzamientos de consolas o aparatos complementarios e incluso, promocionar eventos como competiciones virtuales o ferias y congresos dedicados a la tecnología y los videojuegos. 

Fheel, marketing de influencers

En Fheel tenemos influencers de todas las categorías, es por ello que una tan importante como la de los videojuegos, no se nos podía pasar por alto. En nuestro servicio encontrarás a los mejores influencers y youtubers de videojuegos, desde aquellos de menor rango a algunos de los más cotizados de la red, para que elijas a aquel que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto. Recuerda que esto no significa que los influencers más famosos sean los que aporten mejores resultados para tu marca. Siguiendo todos nuestros pasos para crear una campaña con influencers efectiva, conseguirás los resultados que esperas con una inversión menor que en publicidad convencional. ¡Regístrate ya y aprovecha las ventajas del marketing de influencers! 

Los mejores youtubers de videojuegos te están esperando en Fheel 

Probar campaña en Fheel Es gratis!